Cómo reutilizar las latas desechadas

- Jul 18, 2019-

Galletas, té, leche en polvo, así como artesanías y regalos a menudo se utilizan en latas de hierro. Es uno de los embalajes más comunes en días laborables. Cómo tratar con las latas de hierro usadas es un dolor de cabeza. Es una pena tirarlos, pero la basura se vende de nuevo. No vale nada. De hecho, mientras lo hagas, sigue siendo muy útil.

Primero, guarde los accesorios de joyería: reparaciones y retoques en el hogar, algunos clavos, tornillos, etc., que se usan comúnmente, se pueden colocar en la caja de hierro, colegas, también se pueden almacenar algunas joyas para niñas, joyas, etc.

En segundo lugar, almacene los desechos, ponga algunos artículos pequeños que no se usan comúnmente en la lata de hierro, que es conveniente de encontrar, también puede liberar una parte del espacio y tiene el efecto de la utilización de los desechos.

En tercer lugar, decoraciones de bricolaje: para aquellos que tienen una gran capacidad práctica, puede usarse para la regla, lápiz, hilo de aguja de coser y herramientas como tijeras, riego y cinta de doble cara, junto con flores, cintas, ropa vieja o Otros artículos que no se utilizan, estas cajas de hierro se convierten en hermosas decoraciones.

Además, hay muchas formas de reutilizar la caja de hierro, por ejemplo, se puede convertir en un soporte para bolígrafos, una caja de dulces, una lata de aperitivos, un plato de fruta, etc .; La caja más grande incluso se puede convertir en una pequeña papelera para confeti de cáscara. Se deja un tipo en el interior, que es conveniente y fácil de usar. Solo necesita utilizar su cerebro, y luego puede convertir estos desechos mal procesados en un tesoro.

https://www.huatai-group.com/