Cómo almacenar un cubo de plástico para extender su vida útil.

- Jun 12, 2020-

Como un contenedor popular ahora, el cubo de plástico ha sido reconocido por más personas, y su uso es muy conveniente. Sin embargo, debemos prestar atención a cómo extender su vida útil. Se debe prestar más atención al almacenamiento de cubos de plástico para que puedan usarse por más tiempo.

Las reacciones químicas de los cubos de plástico expuestos al sol son causadas por muchos factores. En primer lugar, el ultravioleta, el elemento principal de la respuesta fotoquímica, puede causar directamente el agrietamiento de la cadena molecular. Con toda la luz, cuanto más corta es la longitud de onda y mayor es la energía, más rápido envejece el cubo de plástico. Porque los materiales de caucho y plástico producirán grupos libres al absorber la energía de la luz, y luego causarán y acelerarán alguna reacción en cadena adversa.

Además, cuando el cubo de plástico se expone a la luz, en general, habrá cambios de temperatura, que se pueden usar como calentamiento, y el aumento de la temperatura acelerará la dispersión de oxígeno, y luego hará que su tasa de oxidación aumente y conduzca a La unión térmica y el agrietamiento, y el contacto con el oxígeno e incluso el ozono en el aire, la unión por fuego excesivo o el agrietamiento de la cadena molecular pueden acelerar el envejecimiento, y hay otros elementos como el agua, la radiación de alta energía, el medio, etc. Por lo tanto , en el uso diario de cubos de plástico, trate de evitar la exposición al sol.