Norma higiénica para cubos de plástico 5 con mango.

- May 29, 2019-

La principal materia prima de los cubos plásticos de 5 l con mango es el PE, que es un compuesto orgánico de alto peso molecular obtenido mediante la adición de etileno. El polietileno es reconocido como un buen material para el contacto con alimentos en el mundo. Es no tóxico, inodoro e inodoro, y cumple con los estándares de higiene para el envasado de alimentos. Película de polietileno, ligera y transparente, con humedad, oxígeno, ácido, álcali, hermeticidad, termosellado y otras propiedades.

Los cubos de plástico de 5 litros con asa se utilizan para el almacenamiento y transporte de diversos líquidos. Tiene buenas características para el envasado especial de mercancías peligrosas. Tiene las características de ser no frágil, libre de óxido y ligero, y es resistente al aceite y la corrosión. Es excelente y se utiliza para envasar productos peligrosos que requieren preservación del calor, resistencia a la humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.

Abrir y cerrar cubos de plástico y tambores de plástico de 1000L. Puede ser utilizado para artículos o volumen de transporte. En la actualidad, la capacidad de los barriles de plástico producidos por el proceso de rotomoldeo puede alcanzar las 50 toneladas.

Algunos productos se pueden usar para el llenado en caliente, y la temperatura general no debe exceder los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse una vez que el contenido se haya enfriado lo suficiente y se haya bajado a temperatura ambiente. La resistencia a la intemperie es excelente a 60 ° C - menos 40 ° C.

https://www.huatai-group.com/