Si una pieza de hierro en una caja de hojalata se oxida, se hinchará ocho veces de tamaño

- May 29, 2019-

La caja de lata se oxida durante mucho tiempo, el hierro es fácil de oxidar, además de sus propiedades químicas vívidas, pero también tiene mucho que ver con las condiciones externas. El agua es una de las sustancias que facilitan la oxidación del hierro. Sin embargo, el agua sola no producirá óxido de hierro, siempre que cuando el oxígeno en el aire se disuelva en el agua, el oxígeno en el ambiente del agua y la reacción del hierro produzcan algo llamado óxido de hierro, esto es óxido. La oxidación es una sustancia de color marrón rojizo, no es tan dura como el hierro, es fácil que se caiga si una pieza de estaño oxidada de hierro después del volumen se puede expandir ocho veces. Si no se elimina la oxidación, esta oxidación esponjosa es especialmente buena para absorber el agua y el hierro se pudre más rápido.

Para eliminar el óxido, se pueden usar varias herramientas para recogerlo o remojarlo en una solución ácida para disolverlo. La caja de hojalata después de la eliminación de óxido, debe ser la apariencia de hierro para detener la eliminación, revestida con una capa de plomo y luego cubierta con pintura; O chapado con otros metales que no se oxidan fácilmente. Un método más completo es unir hierro con algunos otros metales para hacer una aleación resistente a la corrosión.


Debido a estas propiedades y, por lo tanto, proporcionan una caja de hojalata caliente, un aislamiento completo del medio ambiente del sistema hermético, evitan el deterioro del color del alimento debido a la luz, el oxígeno, la humedad, ni en el aroma a través de la respiración ni en el ambiente debido a la contaminación. La tienda de alimentos es mejor que el otro material de empaque, la estabilidad de la vitamina C cuida las tasas más altas de preservación de nutrientes y el sexo es el mejor. Además, la aplicación de hojalata es muy común. Desde el material de empaque de alimentos y bebidas hasta latas de grasa, latas de químicos y otras latas diversas, las ventajas y características de la hojalata proporcionan un buen mantenimiento de las propiedades físicas y químicas.