Identificación importante de tanques de aceite, el 95% de los propietarios no lo saben

- Sep 03, 2019-

En el mantenimiento diario del automóvil, el cambio de aceite es un elemento esencial y frecuente. Sin embargo, muchos propietarios de automóviles no tienen una gran conciencia del aceite del motor. Solo conocen los nombres de marca de algunos aceites y los términos "totalmente sintetizado", "semisintético" y "aceite mineral", y generalmente los recomienda el maestro del taller de reparación. . De hecho, los propietarios pueden haber descuidado algunas señales correspondientes en los tanques de petróleo, lo que puede causar malentendidos al seleccionar productos derivados del petróleo. Algunos incluso piensan que el aceite de grado "SN" es un aceite de motor totalmente sintético. De hecho, esto está mal. Los aceites de motor totalmente sintéticos actuales pueden ser de grado "SN, SM o SL", mientras que los aceites de grado "SN" no son necesariamente completamente sintéticos. Estas son algunas de las señales importantes en los tanques de petróleo.

Primero, SAE

El nombre completo de "SAE": Sociedad Americana de Ingenieros Automotrices. SAE es también el estándar mundial para medir la viscosidad del aceite. Se divide además en una viscosidad de una sola etapa y una viscosidad de grado complejo. Tales como: "SAE 50", "SAE 40", "SAE 30", etc., es decir, viscosidad de una etapa, "SAE 5W-30", "SAE10W-40", "SAE15W-40", etc. , es decir, viscosidad compleja. Con respecto a la elección de la viscosidad del aceite para diferentes modelos y diferentes regiones, esta plataforma WeChat se describió en detalle en el artículo "Hable sobre la viscosidad del aceite" publicado el 27 de abril de 2015. Puede ver las noticias históricas en la plataforma. Encontré este artículo para revisar y no lo explicaré aquí.

Segundo, la API

El nombre completo de "API": American Petroleum Institute. Fundada en 1919, la API es la primera asociación comercial nacional en los Estados Unidos y una de las cámaras de establecimiento de normas más antiguas y exitosas del mundo. El aceite del motor ahora se evalúa de acuerdo con el sistema de certificación y firma EOLCS y los requisitos de resumen de CMA. También es una marca de grado de aceite universal (común). En la actualidad, el 99,99% de los tanques de aceite en el mercado están impresos con el logotipo API, pero se enfatiza que la impresión no significa que la prueba haya pasado realmente. Es necesario consultar el sitio web oficial de la API antes de confirmar finalmente si se ha alcanzado o aprobado. Obtenga el derecho de usar el logotipo API (actualmente solo hay 660 marcas de lubricantes certificadas por la API global, y hay más de 5,000 marcas de lubricantes en China, la mayoría de las cuales no han sido probadas por pruebas API. Producto inferior). Consulte la plataforma WeChat publicada el 15 de mayo de 2015 para conocer el método de consulta específico. Para beneficio de los propietarios y comerciantes, ¡adelante! (La industria petrolera es un gran secreto) artículo. https://www.huatai-group.com/