Medidas de mejora para la mejora de la calidad de las latas de aceite del motor.

- Apr 29, 2019-

Con el desarrollo de los tiempos, las latas de aceite del motor también han sufrido grandes cambios. También sé que mejorar la calidad de la lata de aceite del motor es algo que la gente realmente quiere. Luego necesito usar hojalata ultrafina y aluminio para llevar a cabo la transformación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos. Para resolver los problemas más importantes de las latas de alimentos y bebidas, como las latas con fugas, la apertura del anillo de la tapa y otros problemas, mejore la calidad de los distintos productos.

La variedad de productos de embalaje de metal debe actualizarse continuamente para desarrollar nuevos productos de embalaje que sean más ligeros, que ahorren más material, sean más respetuosos con el medio ambiente y más atractivos visualmente. El grosor de la hojalata utilizada en la producción general en China es de 0,16 a 0,28 mm, y los productos de hierro impresos de los países desarrollados han entrado en la era ultrafina, con hojalata de 0,12 mm o incluso más delgada y con tecnología de microporillado para enlatado, fabricación de barriles. y tapado.

El fabricante de latas de aceite de motor cree que se debe hacer todo lo posible para mejorar la calidad del producto, de modo que pueda servir mejor a más personas. Debido a que utilizamos barriles galvanizados en nuestro horario habitual, no tenemos grandes problemas al usarlos, por lo que no conocemos sus diferentes estándares de calidad, pero esto ocultará algunos problemas.

La lata de aceite del motor tiene buena resistencia al calor y al frío, no se deforma en el agua a altas temperaturas y es duradera; También tiene una resistencia al impacto superior y no se rompe fácilmente cuando se presiona o se impacta. Sellado, esta es la consideración principal para elegir una lata de aceite de motor. Aunque diferentes marcas de productos están selladas de diferentes maneras, un excelente sellado es una condición necesaria para la calidad de la solución de memoria.

www.huatai-group.com