En el procesamiento del cubo de plástico se explica la practicidad

- Mar 19, 2020-

La escala de aceptación de calor del cubo de plástico generalmente está dentro de - 40 ℃ a 60 ℃. Si se excede la temperatura, el cubo de plástico se deformará o incluso se romperá. Entonces, cuando lo usamos, debemos asegurarnos de que la temperatura no exceda esta escala. Si necesitamos superar esta temperatura, debemos tomar algunas medidas preventivas, como colocar un balde de plástico u otras medidas preventivas.

Por lo tanto, es necesario saber que los cubos de plástico no se pueden usar para dispositivos líquidos oxidantes fuertes, como ácido sulfúrico con una temperatura superior a 60 ℃, ácido sulfúrico con una concentración superior al 75%, ácido nítrico concentrado con una concentración superior al 30%, etc.

En la producción de cubos de plástico, el proceso primario es a través de la preparación de la materia prima, moldeo por soplado, moldeo por inyección, recorte de moldes, trituración de chatarra, perforación, ensamblaje, inspección final y almacenamiento. Toma etileno como materia prima primaria, y luego selecciona el proceso de polimerización en suspensión o polimerización en fase gaseosa bajo el efecto del catalizador. El polímero obtenido se procesa por evaporación instantánea, separación, secado, granulación y otros procesos para obtener el producto terminado con partículas uniformes. Entre ellos, la extrusión incluye extrusión de lámina, extrusión de película, extrusión de tubería o perfil, moldeo por soplado, moldeo por inyección y moldeo por laminación.