En la producción de la cubeta de plástico de 20 litros en el análisis de material auxiliar explicó la cubeta de plástico

- May 23, 2020-

Materiales auxiliares necesarios para la producción de cubos de plástico de 20 litros.

El cubo de plástico de 20 litros que usamos generalmente no es una sustancia pura, está hecho de muchos materiales. Entre ellos, el polímero (o resina sintética) es el componente principal de los plásticos. Además, para mejorar la función de los plásticos, se deben agregar a los polímeros diversos materiales auxiliares, tales como cargas, plastificantes, lubricantes, estabilizadores, colorantes, etc., para convertirse en plásticos sobresalientes.

1. resina sintética

La resina sintética es el componente más importante de los plásticos, su contenido en plástico es generalmente del 40% al 100%. Debido a su alto contenido, y la naturaleza de la resina a menudo determina la naturaleza del plástico, las personas a menudo consideran la resina como un sinónimo de plástico. Por ejemplo, la resina de PVC y el plástico de PVC, la resina fenólica y el plástico fenólico se confunden. De hecho, resina y plástico son dos conceptos diferentes. La resina es un tipo de polímero en bruto, que no solo se utiliza para fabricar plásticos, sino que también es el material de recubrimientos, adhesivos y fibras sintéticas. Mientras que el plástico contiene una pequeña parte de resina 100%, la gran mayoría de los plásticos, además de la resina del componente primario, también necesitan participar en otras sustancias.

2. Relleno

Los rellenos, también conocidos como rellenos, pueden mejorar la resistencia y la resistencia al calor de los plásticos y reducir los costos. Por ejemplo, unir polvo de madera en resina fenólica puede reducir en gran medida el costo, hacer que el plástico fenólico sea uno de los plásticos más baratos y mejorar la resistencia mecánica en conjunto. Los rellenos se pueden dividir en rellenos orgánicos y rellenos inorgánicos, el primero es polvo de madera, trapos, papel y varias fibras de tela, el último es fibra de vidrio, diatomita, asbesto, negro de carbón, etc.

3. Plastificante

Los plastificantes pueden aumentar la plasticidad y la suavidad de los plásticos, reducir la fragilidad y hacer que los plásticos sean fáciles de procesar y formar. Los plastificantes son generalmente compuestos orgánicos de alto punto de ebullición que pueden ser miscibles con resinas, no tóxicos, inodoros, estables a la luz y al calor, y los más utilizados son los ftalatos. Por ejemplo, en la producción de plásticos de PVC, si se agregan más plastificantes, se pueden obtener plásticos de PVC blando. Si no se agregan plastificantes o menos (dosis <10%), se="" pueden="" obtener="" plásticos="" rígidos="" de="">

4. Estabilizador

Para evitar la diferenciación del efecto y el daño de la luz y el calor durante el procesamiento y la aplicación de resina sintética, y para prolongar la vida útil, se debe agregar estabilizador en la conjetura de plástico. Estearato, resina epoxi, etc. de uso común.

5. Colorante

El colorante puede hacer que los plásticos tengan todo tipo de colores hermosos y hermosos. Los tintes orgánicos y los pigmentos inorgánicos a menudo se usan como colorantes.

6. Lubricante

El efecto del lubricante es evitar que el plástico no se adhiera al molde de metal cuando se forma, y juntos, la superficie de plástico puede ser lubricada y hermosa. Los lubricantes utilizados comúnmente son el ácido esteárico y la sal de calcio y magnesio.