Introducción de hojalata

- Nov 27, 2019-

Las latas de hojalata son latas de hojalata. En términos generales, para un embalaje exquisito, se utiliza la impresión, comúnmente conocida como latas impresas. De acuerdo con la clasificación de forma, se divide en latas redondas, latas rectangulares, latas cuadradas, cajas de empuje, latas con forma especial (en forma de corazón / forma ovalada / en forma de automóvil / en forma de animal de dibujos animados) y así sucesivamente.

Las latas de estaño son latas. En términos generales, para un embalaje exquisito, se utiliza la impresión, comúnmente conocida como latas impresas.

Generalmente dividido en latas de pastel de luna, latas de té de hierro, latas de café, latas de galletas, latas para el cuidado de la salud, latas de belleza, latas de mano, latas de ahorro, latas selladas, latas de leche en polvo, latas de vino, latas de Navidad, latas de regalo, frascos de velas, metal cubos, insignias, posavasos, juguetes de hojalata, cajas de música, cajas de cigarrillos, cajas de papelería, cajas de CD, cajas de cigarrillos, moldes de latas de varias formas, etc.

De acuerdo con la clasificación de forma, se divide en latas redondas, latas rectangulares, latas cuadradas, cajas de empuje, latas con forma especial (en forma de corazón / forma ovalada / en forma de automóvil / en forma de animal de dibujos animados) y así sucesivamente.

https://www.huatai-group.com