Es muy importante quitar la película al hacer un cubo de plástico.

- Jan 09, 2020-

Cómo prevenir el cubo de plástico quebradizo. La temperatura del barril y la boquilla es demasiado baja, por lo que debe aumentarse. Si el material se degrada simplemente, se debe mejorar la temperatura del barril y la boquilla. Reduzca la presión de retroceso y la velocidad de rotación del pre moldeado de tornillos, haga que el material esté ligeramente suelto y reduzca la degradación del plástico debido al sobrecalentamiento del corte.

La temperatura del molde es demasiado alta, es difícil de desmoldar. La temperatura del molde es demasiado baja, el plástico se enfría demasiado temprano, la fusión de las juntas de fusión es pobre y el agrietamiento simple, especialmente para plásticos de alto punto de fusión como el policarbonato. El núcleo de la cavidad del cubo de plástico debe tener un ángulo de desmoldeo adecuado. Cuando el núcleo es difícil de desmoldar, se debe mejorar la temperatura de la cavidad y acortar el tiempo de enfriamiento. Cuando es difícil separar la cavidad, se debe reducir la temperatura de la cavidad y se debe extender el tiempo de enfriamiento.

Es necesario asegurarse de que el sellado del cubo de plástico químico después de llenar mercancías peligrosas sea robusto, para garantizar que no haya fugas ni fugas en el cubo de plástico químico. Cuando el cubo de plástico químico se llena con mercancías peligrosas, la superficie exterior del cubo no debe corroerse ni dañarse, y la apariencia debe estar limpia y sobresaliente. Debe almacenarse debajo del capó para evitar la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento es de 60 ℃, la temperatura de almacenamiento es inferior a 40 ℃ y la vida útil es de 1 año a partir de la fecha de producción.

Todavía hay algunas habilidades para elegir cubos de plástico. Al elegir, primero debemos mirar la apariencia del cubo de plástico, que es de color brillante y hermoso en apariencia. Tal cubo de plástico está hecho de materiales uniformes, y su belleza es naturalmente alta. Entonces podemos oler el olor del cubo de plástico. En general, no debemos elegir productos con olor fuerte. Los cubos de plástico son ampliamente utilizados. Los productos hechos de materiales plásticos son generalmente muy duraderos, por lo que la mayoría de ellos usarán este tipo de materiales.