Puntos clave para formar un cubo de plástico de 20 litros.

- Apr 30, 2020-

1. Se analizan el proceso de formación del producto, la estructura del troquel y el proceso de fabricación. La vida útil del molde está garantizada en más de 1 millón de veces.

2. Es necesario diseñar una estructura de molde completa y piezas de procesamiento, y presentar requisitos de ensamblaje y requisitos de proceso de moldeo por inyección.

3. Causar defectos en la calidad de la apariencia de las piezas de plástico (como contracción, etc.) o problemas en la estructura de la matriz (como la configuración de la superficie de separación, la configuración de la puerta, la vida útil de la matriz, etc.).

4. Aspecto del molde: el aspecto del molde debe estar libre de óxido, marcas de colisión, ausencia residual y otros defectos del módulo.

5. Transporte del molde: el transporte del molde debe estar equipado con una pieza de bloqueo del molde, y el paquete debe ser firme y resistente al óxido.

6. Información del molde: se debe proporcionar un conjunto completo de piezas vulnerables y materiales de referencia de mantenimiento al mismo tiempo que se entrega el molde.

Descripción detallada del cubo de plástico de 20L por el fabricante.

1. La selección del troquel de acero es un producto con altos requisitos de apariencia y alto brillo en la superficie del producto. Por lo tanto, la selección del material del troquel es muy importante. Generalmente, se pueden seleccionar 2316, m340, etc. Las propiedades de estos dos materiales son súper resistentes a la corrosión, excelente pulido, fácil de lograr el efecto del pulido de lentes. La dureza después del enfriamiento puede alcanzar más de 52, y la resistencia al desgaste es bastante fuerte. Son la primera opción de troqueles de acero para pequeños electrodomésticos.

2. Diseñador profesional de diseño de estructura de molde para que diseñe una estructura razonable, con el fin de lograr un ciclo de producción corto, reducir los procedimientos innecesarios de procesamiento posterior al hilo, con el fin de mejorar la eficiencia de la producción.

3. El sistema de agua de enfriamiento y el diseño de la compuerta de acuerdo con las características de la estructura del producto y los requisitos de apariencia del producto diseñan una forma de compuerta razonable, hay compuerta grande, compuerta oculta y compuerta de ventilador, tipo de válvula de aguja, etc. equilibrio en poco tiempo, para mejorar la precisión del producto y la eficiencia de producción del producto.

4. Las piezas están equipadas con insertos, pilares de guía, manguitos de guía, deslizadores, manguitos de deslizamiento, bloques de techo inclinados y otras piezas estándar resistentes al desgaste para mejorar la vida útil del molde.

5. Tratamiento de la superficie del molde pulido espejo.

6. Se espera que el ciclo de producción del molde sea de 20-50 segundos.