Factores principales que afectan el brillo del aspecto de los barriles de plástico.

- Aug 08, 2019-

Primero, el problema de la materia prima

1. En primer lugar, debemos comprender la función del material y ajustar la fórmula del proceso de manera razonable. Si la fluidez del sol es pobre después de calentar el material, dará lugar a la aparición de la pared del barril. Puede aumentar la parte de la resina de baja presión correctamente y aumentar la temperatura del barril, lo que puede resolver el problema en consecuencia.

2. El material se ve afectado por influencias externas. La gran cantidad de vapor de agua en el proceso de producción hará que la pared del barril sea oscura y no brillante durante el proceso de producción. Es necesario secar el material secundario para resolver el problema.

3. Los barriles de plástico aumentan el material reciclado durante el proceso de producción, y la proporción es grande, lo que hace que disminuya la apariencia del barril. La solución a este problema se puede resolver reduciendo el aumento en la proporción de materiales reciclados y aumentando adecuadamente la resina de baja presión.

Segundo, la razón del molde.

1. El sistema de enfriamiento del molde pierde agua y la operación a largo plazo del molde hace que se dañe la corrosión del sistema de sellado. El molde tiene fugas en una sola orientación. El agua se escapa al molde, lo que hace que la pared del barril quede opaca. Es necesario reemplazar la tira de sellado para garantizar el problema de fugas de agua.

2. El sistema de escape del molde no es bueno. El exceso de gas permanece en el modelo durante el proceso de producción, lo que resulta en un brillo deficiente. Por lo tanto, es necesario verificar el sistema de escape del molde a tiempo.

www.huatai-group.com