Mantenimiento de latas de metal oblongo estilo F

- May 20, 2019-

Las latas de metal oblongo de estilo F se refieren principalmente al proceso de la lata. El proceso del estaño está determinado por su pureza. La hojalata de 97% o menos es dura y adecuada para el mecanizado. El estaño procesado es a menudo El efecto de relieve es obvio, pero el sellado no es el mejor. El 99.9% de la lata es suave, las características manuales son gruesas, y una pieza de trabajo se compone principalmente de varias partes. Puede mostrar el proceso de grabado y vaciado de alta calidad, sellado de lata de alta pureza. Muy bien, las latas de té solo necesitan usar una cubierta para lograr el efecto, a menudo se puede encontrar que cuando la cubierta se ve obligada a recuperarse, esta es la razón.

Mantenimiento de lata de metal rectangular en forma de F

1) Recuerde guardar la lata en un lugar limpio y seco.

2) Nunca use un lavaplatos o un cepillo para limpiar las latas de té.

3) Evite el contacto con la llama o colóquela en un área caliente. Cuando la lata se calienta a más de 160 grados centígrados, su textura se volverá quebradiza y los utensilios se desprenderán en polvo o plato. Por lo tanto, se recomienda que no caliente las embarcaciones de hojalata a más de 160 grados centígrados para evitar daños.

4) No coloque alimentos o bebidas en latas de té de hojalata durante la noche para evitar manchar la superficie.

5) Los que viven en la zona costera deben lavar la hojalata con más frecuencia, ya que la gran cantidad de sal en el aire hará que pierda su brillo.

6) Lave con agua tibia, luego limpie con un paño suave y seco después de limpiar.

7) Limpie con un paño suave y seco y un limpiador de cubiertos de alta calidad.

https://www.huatai-group.com/