Haga latas de comida de metal más seguras

- Oct 30, 2019-

Las latas de comida de metal son reconocidas como los productos más seguros y ecológicos del mundo. El material metálico tiene buena estanqueidad y opacidad, y puede evitar efectivamente que los contenidos se oxiden por la luz y la intrusión secundaria de contaminantes, y tiene las características de seguridad, salud y salud. Además, el ciclo de reciclaje de envases metálicos tiene la tasa de reciclaje más alta, en línea con los requisitos nacionales de conservación de energía y protección del medio ambiente.

Sin embargo, con el desarrollo y uso de algunas nuevas tecnologías, nuevos materiales y la nueva comprensión de las personas sobre algunas de las características de los materiales de embalaje originales, la industria de producción de latas de alimentos ha encontrado algunos problemas nuevos. Cómo hacer que las latas de alimentos se conviertan en el empaque de alimentos más seguro, eliminar y evitar algunos peligros obvios o invisibles, hacer que la nueva tecnología, los nuevos materiales y los procesos de producción tradicionales sean más adecuados, realmente puede producir el negocio esperado Los beneficios económicos son problemas que deben abordarse y resolverse en La industria de hoy.

Cuidado con la generación de tanques de bajo vacío.

En la actualidad, bajo la nueva situación de reducir costos y aumentar la eficiencia y aumentar la atención al concepto de bajas emisiones de carbono, el adelgazamiento gradual del espesor de la hojalata para latas de alimentos es inevitable. Sin embargo, si otros parámetros del proceso de producción y el equipo de producción no cambian, se producirá un tanque de vacío ligero sin prestar atención, lo que confunde a muchos fabricantes de tanques de alimentos.

El vacío de la lata se forma después de la ventilación y el enfriamiento esterilizante. Cuando la presión de gas residual en el tanque es menor que la presión atmosférica fuera del tanque, la diferencia de presión es el vacío de la lata.

En el proceso de producción de latas de alimentos que afectan el cambio anormal del grado de vacío, cuando los parámetros del proceso de gases de escape son constantes o el grado de vacío del equipo de sellado se establece en un cierto valor, y la calidad del sellador de la tapa de la lata es normal, la lata de comida se puede formar en el tanque después del sellado. Vacío efectivo. En el posterior proceso de esterilización a alta temperatura, debido al cambio repentino de la presión dentro del tanque, cuando la capacidad de sellado del recipiente es insuficiente para resistir el cambio de presión en el tanque, el vacío en el tanque se reducirá o incluso desaparecerá. que es un cambio anormal en el grado de vacío en el tanque. La razón principal (también detallada en el capítulo).

Los cuatro factores principales que afectan la presión dentro del tanque Primero, la diferencia en la cantidad de llenado de los contenidos hace que el volumen del espacio de la cabeza sea más pequeño, lo que afecta la presión dentro del tanque. En segundo lugar, el gas no condensable en el tejido del contenido escapa durante el calentamiento y afecta la presión dentro del tanque. Tercero, el gas mezclado contenido en el contenido del tejido escapa durante el calentamiento y afecta la presión dentro del tanque. Cuarto, debido a los diferentes coeficientes de expansión térmica, los contenidos tendrán diferentes incrementos de volumen a medida que aumenta la temperatura. Bajo la condición de que el volumen del tanque vacío sea constante, la contracción del volumen del espacio superior varía ampliamente, lo que resulta en diferentes cambios de presión en el tanque.

Método para juzgar el grado de vacío El producto se evalúa mediante una pequeña palanca antes de empacar, y el grado de vacío de la lata se juzga de acuerdo con el sonido claro y turbio emitido por el golpe de la barra. Este es un método de detección de vacío comúnmente utilizado por las empresas.


https://www.huatai-group.com