Material y características de la lata.

- Jun 11, 2019-

(1) la hojalata es adecuada para recubrir la impresión de tinta, puede decorar el aspecto, evitar la oxidación del contenedor. 2) El grosor de la hojalata suele ser de 02 a 04 mm. Como la lámina de hojalata es relativamente delgada, la lata de hojalata es liviana y puede soportar cierta presión. Y tiene una cierta resistencia mecánica, empaquetado conveniente. Fácil de transportar y almacenar a granel. Muy seguro y confiable.

(3) la hojalata tiene un buen rendimiento de procesamiento y se puede convertir en contenedores y tapas de botellas de varias formas para cumplir con los requisitos de la producción industrial.

(4) Las latas están hechas de placas de acero delgadas con poco carbono recubiertas con estaño.

(5) El recubrimiento de estaño en la superficie de hojalata puede mantener un hermoso brillo metálico durante mucho tiempo.

(6) el estaño es más resistente a la corrosión que el hierro y es casi inocuo cuando se disuelve en los alimentos.

(7) el estaño es un metal blando, hojalata en el proceso de enlatado, debido a la fuerte adhesión del recubrimiento de estaño, por lo que no se agrietará, no se caerá.

(8) la superficie de hojalata es de estaño, que es conveniente para la soldadura y mantiene un buen rendimiento de sellado.