Material y estructura de la caja de aerosoles.

- Jun 06, 2019-

La caja de aerosol se utiliza generalmente en una placa de hojalata de estaño 0.20T4 y una placa galvanizada. En la actualidad, las latas de aerosol en el mercado utilizan principalmente latas de tres piezas, y un pequeño número de latas de alta presión, como los refrigerantes de vehículos, utilizan latas de dos piezas de latas de estampado, que también son materiales de hierro de hojalata.

Las latas de aerosol se utilizan en la industria de la pintura, incluidos los tanques y las válvulas de aire, y las válvulas se colocan en la parte superior del tanque. Está montado en la parte superior del tanque por un manguito anular, y la superficie exterior del manguito anular está recubierta con tinta. El color de la tinta es el mismo que el color del colorante cargado en la lata de aerosol, por lo que el color de la pasta de color en la lata de aerosol se reconoce fácilmente, y la estabilidad de la identificación del color de la pasta de color en la lata de aerosol es mantenido.

Dado que las partículas en el recipiente de aerosol se separan y el gas no tiene un volumen fijo como líquido, la acción de una sola partícula en movimiento convergerá bajo una presión considerable, de modo que pueda difundirse en todas las direcciones para que el gas pueda llenar un espacio abierto.

El bote de aerosol utiliza estos principios básicos con un propósito simple: rociar líquido del tanque que contiene un líquido que se evapora a temperatura normal y contiene un líquido que puede evaporarse a temperaturas más altas. El efluente es la sustancia que queremos usar, como la laca para el cabello o el insecticida, que se puede disparar con un propelente.

https://www.huatai-group.com/