Latas de pintura de metal tamaños

- Sep 13, 2018-


Uso de la medida de capacidad en el comercio mundial

--Medición de la capacidad de las latas de metal y otros contenedores.




Muchos nuevos amigos extranjeros pueden desconcertarse con el tamaño que utilizamos siempre, como Litro, Galón, Pinta o Cuartos de galón. Hoy te lo aclararé aquí.


A casi todos los gerentes de compras les gustan los productos chinos, saben que los productos chinos son baratos y de alta calidad (como el fabricante de latas de pintura metálica de China --- Wuxi Huatai Packaging), pero ¿saben qué capacidad tienen las latas de metal, latas, metal? ¿cubos de hojalata o cubos de cerveza u otros recipientes de metal que el fabricante, mayorista y proveedor chino de latas de metal a menudo usan?


El fabricante chino de latas de metal a menudo usa litros, pero no galones, cuartos de galón o pintas. Por lo tanto, si usted es estricto con su capacidad de latas de pintura, debe recordarle a su proveedor chino que diferencie entre litros y galones, pintas y cuartos de galón. Te damos un útil conocimiento sobre estas cuatro capacidades.


Medida de capacidad (británica)


1 galón = 4 cuartos

1 cuarto = 2 pintas


Pinta es una unidad de medida de capacidad que se usa en Gran Bretaña, Estados Unidos e Irlanda. Pero hay que recordar un punto importante, que representa una significación diferente entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Además, hay dos pintas habituales (pinta líquida y pinta seca menos común) que se usan en EE. UU. Estas dos pintas son 1/8 del galón respectivo. Sin embargo, como resultado del hecho de que diferentes definiciones de los galones, la pinta ipperial es aproximadamente 20% más grande que las pintas líquidas de EE. UU. Cuando digo sobre estas cosas, estaría un poco mareado, ¿verdad? Hagámoslo simple, lo mostraré con números y fomula.


1 pinta líquida = 473 mL

1 pinta seca = 551 mL

1 pinta del Reino Unido = 20 onzas líquidas = 568.26125 ml

1 pinta del Reino Unido = 1/2 cuarto de galón = 1/8 galón = 1/64 bushel

1 pinta líquida de EE. UU. = 16 oz líquida de EE. UU. = 473.1764.73 ml

1 pinta seca de EE. UU. = 1/64 bushel = 550.61047 ml


¿Todavía no lo suficientemente claro?


Ok, hay una manera simple de recordar estos conocimientos:

Solo tiene que escribir dos fórmulas que el fabricante, proveedor o mayorista chino utilizan con mayor frecuencia


1 galón de Reino Unido = 4.546 09 litros

1 galón de líquido estadounidense = 3.785 411 784 litros

1 galón seco de EE. UU. = 4.404 883 770 litros

行业知识-1.jpg