Lata de pintura de metal sin revestimiento con tapa. Requisitos de temperatura para materiales procesados.

- May 22, 2019-

Cuando la pintura de metal sin revestimiento puede con la tapa, a menudo se coloca en la pared interior de una olla de cobre para evitar que el cobre y el agua caliente formen una pátina tóxica (carbonato de cobre básico). Las envolturas de pasta de dientes también se usan comúnmente en la lata (la envoltura de la pasta de dientes se compone de dos capas de lata emparedadas con una capa de plomo. En los últimos años, China ha usado gradualmente aluminio en lugar de lata para hacer las envolturas de la pasta de dientes). La soldadura, que también contiene estaño, generalmente contiene 61% de estaño, algunas son de plomo y estaño, y algunas están compuestas de 90% de plomo, 6% de estaño y 4% de bismuto.

La lata de pintura sin forrar de metal con tapa es maleable a temperatura ambiente. Especialmente a 100 ° C, es muy maleable y puede extruirse en una lámina de estaño extremadamente delgada. Normalmente, las personas usan papel de aluminio para empacar cigarrillos y dulces para evitar la humedad. En los últimos años, China ha reemplazado gradualmente el papel de aluminio con papel de estaño. El papel de aluminio y el papel de estaño son fáciles de distinguir: el papel de estaño es mucho más brillante que el papel de aluminio.

La lata con pintura de metal sin forro puede ser maleable a temperatura ambiente. Si la temperatura cae por debajo de -13.2 ° C, gradualmente se convertirá en un polvo suelto de ceniza de carbón. Especialmente a -33 ° C o en presencia de una solución de alcohol con una sal roja (SnCl 4 · 2 NH 4 Cl), la velocidad de este cambio se acelera en gran medida. A temperatura normal, el estaño es una estructura cristalina tetragonal llamada estaño blanco. Cuando doblas una barra de lata, a menudo puedes escuchar un chirrido. Esto se debe a que los cristales tetragonales de los cristales tetragonales se frotan entre sí y emiten un sonido. Por debajo de 13.2 ° C, el estaño blanco se convierte en un estaño gris amorfo. Entonces, el pedazo de lata se convierte en una masa de polvo.

www.huatai-group.com