Método para hacer tarro de fruta de hojalata

- Nov 29, 2019-

Primero, la placa de hierro se corta en piezas de hierro rectangulares, la pieza en bruto se enrolla en forma cilíndrica, y las juntas en ambos extremos se sueldan longitudinalmente para formar una forma cilíndrica. Un extremo del cilindro y la tapa redonda se enrollan y sellan por un método mecánico, y el otro extremo se coloca en una tapa de lata terminada para formar una lata de hojalata. El contenedor se divide en tres partes: un cuerpo de lata, una tapa de lata y un fondo de lata, por lo que se llama una lata de tres piezas.

Generalmente, las latas de tres piezas se usan para latas de hierro. Las latas de aluminio utilizan tecnología de latas de dos piezas. El parche utiliza tecnología de impresión offset. Tales frascos de tres piezas no son fáciles de sostener velas. Es fácil de filtrar. Si es necesario, se recomienda aplicar pegamento de recubrimiento (sin incluir impuestos) para evitar fugas de cera. Por lo general, estas latas de tres piezas también deben evitar la oxidación en la superficie exterior y aún deben imprimirse.

Nota al hacer latas de tres piezas: corte esquinas y recortes antes del proceso de plegado final; Durante el proceso de soldadura, raspe los chips de soldadura en el lugar de soldadura, gire los bordes después de enfriar y complete el cuerpo de la lata.

→ Enfriamiento → Bridas → El cuerpo de la lata está completo.

El proceso de procesamiento de la tapa de la lata es el siguiente: se completa el corte y el estañado de la lámina estañada → engrase → punzonado → engarzado → pegado → secado → el procesamiento de la tapa de la lata.

El proceso de procesamiento para formar una lata vacía combinando el cuerpo de la lata y la tapa de la lata es el siguiente: alimentación del cuerpo de lata → adición de la tapa de la lata → doble sellado de prensado → se completa el procesamiento de la lata vacía.

https://www.huatai-group.com