Método para eliminar el olor de un cubo de 1 galón

- May 27, 2019-

El cucharón de 1 galón es hermoso, liviano, de buena resistencia, resistencia al impacto, resistente a la corrosión, plegable, no tóxico e insípido, fácil de transportar. El producto es adecuado para todo tipo de alimentos líquidos salados, condimentos, medicamentos y productos para la salud, alcohol y productos químicos finos.

El tambor de 1 galón es ácido, resistente a los álcalis, resistente a altas temperaturas, no tóxico, estéril, inodoro y tiene una excelente resistencia al estiramiento y al impacto. Ventajas del producto: almacenamiento de apilamiento plegable, peso, enlatado, todo el proceso ahorra espacio y materiales. Peso ligero, resistencia al frío, resistencia a la corrosión, reducción de la contaminación, súper limpio, en línea con los requisitos de pruebas médicas.

Método para eliminar el olor a plástico de un cubo de 1 galón

1. Limpie directamente con las hojas de té usadas, use una pequeña cantidad de té, colóquelo en un cubo de plástico y páselo por la tapa de agua caliente.

Cubra, vierta después de unas horas, luego cepille con agua.

2. Coloque dos trozos de limón fresco en la taza, luego cubra la tapa del cubo de plástico Shandong. Debería estar bien por unas horas.

3. Use unos pocos mililitros de sal para mojar el agua y frótela dentro del cubo de plástico en Shandong. El efecto no es malo.


https://www.huatai-group.com/