Leche en polvo lata fabricante selección requisitos y métodos de juicio de calidad

- Dec 04, 2018-

Lata leche en polvo, que es una lata utilizada para contener leche en polvo, es un metal, que se hace del estaño como material, por lo que se denomina una lata de leche en polvo. La siguiente es la explicación y la explicación de los conocimientos pertinentes, para que el producto se puede utilizar correcta y adecuadamente en el lugar correcto.

 

1. ¿es importante la elección de los fabricantes de leche en polvo lata? ¿Hay un requisito?

La elección de los fabricantes de latas de leche en polvo es una tarea importante desde un punto de vista profesional, porque si se produce la opción incorrecta, afectan a la correcta elección del producto y así afectar el uso normal del producto y su uso. Por lo tanto, en base a esto, debemos tomar en serio este trabajo y no ser arrogante y descuidado. Además, en los requisitos de selección, se requiere seleccionar profesionales y uso regular de los fabricantes para asegurar la calidad del producto y buen producto.

 

¿2. latas de leche en polvo permite elevar flores? ¿Se hace de la hojalata?

Lata leche en polvo, que puede utilizarse para crear flores, cuando termine la leche en polvo, después de limpiar la lata de leche en polvo, puede ser utilizado para el cultivo de cultivo o agua de flor, y el exterior también puede ser recubierto con papel de color para mejorar la lata. El aspecto es hermoso. En el material, si es una pura lata, no es un material de hojalata, pero si no es una pura lata, entonces puede ser un material de hojalata, porque este material es recubierto con una capa de estaño en la superficie de la plancha. Utilizado como una lata en polvo.

 

¿3. papel de aluminio en latas de leche que se rasgará apagado cuando se utiliza en latas?

El papel de aluminio en el polvo de estaño no puede ser rasgado cuando se usa en latas de lata, porque puede bloquear el aire y el agua entren en contacto con la lata, asegurando la calidad de la leche en polvo en la lata es estable durante la vida útil , y no habrá ningún deterioro. . Por otra parte, esto no tiene efecto sobre el uso de latas de leche en polvo, por lo que es vale la pena mantener.

 

4. ¿cómo juzgar la calidad de la lata de estaño en polvo?

Juzgar si es una lata de la lata en polvo de buena calidad, podemos escuchar a él, y el material estaño puro tiene buena ductilidad. Por otra parte, puede golpear la lata con el dedo. Si la calidad es buena, habrá un eco corto y un sonido claro metal. Si es una lata de estaño en polvo de mala calidad, el sonido será nasal. Además, este método es simple y conveniente funcionar y no requiere ninguna herramienta, y es un método más práctico de evaluación. www.huatai-group.com