La tecnología de moldeo de envases huecos de plástico es testigo del progreso de la fabricación de botellas de plástico

- Dec 26, 2019-

Con el progreso de la tecnología de moldeo por soplado hueco, especialmente el desarrollo de equipos de moldeo hueco a gran escala, la tecnología y el equipo de moldeo hueco de coextrusión de múltiples capas, ha impulsado el nuevo desarrollo de otra tecnología de moldeo hueco. Hoy, Jinchang presenta la tecnología de moldeo de envases huecos de plástico para presenciar el progreso de fabricación de botellas de plástico.

En el desarrollo de la máquina de moldeo de plástico hueco en China, la máquina de moldeo de plástico hueco por extrusión-soplado es un modelo perfecto y de rápido desarrollo. El nuevo desarrollo moderno se refleja principalmente en el moldeo por soplado tridimensional de contenedores huecos complejos y grandes contenedores de embalaje.

El moldeo por soplado tridimensional generalmente utiliza un manipulador de 6-8 ejes para transportar el parisón y colocarlo en el molde de moldeo por soplado para soplar, mientras que la tecnología de moldeo por soplado hueco a gran escala pertenece a la tecnología de extrusión. La maquinaria generalmente incluye extrusora, cabezal, dispositivo de cierre de molde, dispositivo de soplado, sistema de control de espesor de pared parison, dispositivo de extracción de producto, estación hidráulica y sistema de control eléctrico fuerte y débil.