Nueva estructura de lata de aceite del motor.

- Jun 19, 2019-

El mantenimiento regular del aceite en el mantenimiento de un automóvil es un elemento de inspección de rutina. El cambio de aceite convencional consiste en comprar aproximadamente 4 litros de aceite de motor y reemplazarlo en el taller de reparaciones. El tanque de aceite es un recipiente común para almacenar aceite. Los tanques de aceite actuales solo están provistos de un asa en un lado del tanque. Al transportar y transportar aceite al tanque de combustible del automóvil, debido al peso pesado, las esposas son más laboriosas y es fácil causar fugas de aceite debido a una operación incorrecta, y los desechos son causados por errores operacionales.

En vista de las deficiencias en la técnica anterior, el fabricante del tanque de aceite ha introducido un tanque de aceite que es conveniente de transportar, ahorra mano de obra, no es fácil de fugas y no se desperdicia. El tanque de aceite está hecho de material HDPE, la parte superior del tanque tiene la forma de un "humano", la boquilla está dispuesta en un lado de la parte superior, la manija superior está dispuesta en el otro lado de la parte superior, y El mango lateral está dispuesto en el lado del tanque.

El extremo abierto de la boquilla de aceite del tanque de aceite está provisto de una rosca externa trapezoidal con un paso de dientes de 4 mm, el extremo abierto de la boquilla de aceite está provisto de una tapa de grasa y la cubierta de la boquilla de aceite está provista de un trapezoidal La rosca interna y la rosca interna trapezoidal de la tapa de la grasa se combinan con la rosca externa trapezoidal del extremo abierto de la boquilla de grasa. Una pluralidad de proyecciones antideslizantes están dispuestas uniformemente en la boquilla a intervalos de 45 °.

Se puede ver que la boquilla de aceite del tanque de aceite está dispuesta verticalmente en un lado de la parte superior del cuerpo del tanque, la boquilla de aceite está a ras con la superficie exterior del cuerpo del tanque, y el mango superior y el mango lateral del tanque. La parte superior del cuerpo del tanque está conectada como una estructura integral; la forma trapezoidal de la cubierta de la boquilla de aceite La rosca externa trapezoidal de la rosca interna y el extremo abierto de la boquilla es una sola cabeza; el ángulo entre la cintura y la parte inferior de la rosca externa trapezoidal es de 55 ° y 78 °, respectivamente.

Dado que las asas están provistas en la parte superior y los lados del tanque de aceite, cuando se transporta y transporta el aceite al tanque de combustible del automóvil, no se debe al peso pesado, las esposas son relativamente laboriosas y el aceite tiene fugas, reduciendo así el error de operación. residuos. También se debe tener en cuenta que los artículos que no pueden enviarse en el tanque de aceite son: mercancías peligrosas como el ácido sulfúrico fumante, el ácido nítrico concentrado por encima del 55% de concentración y el ácido nítrico fumante. Benceno, tolueno, xileno, clorobenceno, gasolina, condensado, amoníaco líquido, cloro líquido, óxido de etileno y similares.

En circunstancias normales, la línea de molde inferior del tanque de aceite debe ser la más gruesa, el grosor mínimo de la pared debe estar en la esquina del producto, pero el ángulo de la parte inferior inferior debe ser más grueso que el ángulo de la parte superior y el espesor de la parte inferior del producto debe ser La parte superior es más grande. Según el producto, la diferencia de grosor de la pared o la relación del grosor de la pared de la parte simétrica se puede utilizar para verificar la uniformidad del grosor de la pared del producto. Si se evalúa la relación del espesor de la pared de la parte simétrica, 1: 1.5 debe ser el límite superior.

https://www.huatai-group.com/