Ventajas de embalaje de latas de hojalata

- Dec 04, 2019-

Como el producto enlatado más común en el mercado, las latas de hojalata son latas de envases de metal, que han sido respetadas y utilizadas por alimentos, regalos, papelería, té, productos derivados del petróleo y otras industrias. Debido a su fuerte dureza y estanqueidad, tiene ventajas obvias en comparación con otros materiales de embalaje. A continuación se describe brevemente el rendimiento superior específico:

1. Buenas propiedades mecánicas: en comparación con otros envases, las latas de hojalata tienen una resistencia mucho más fuerte, buena rigidez y no son fáciles de romper. No solo para envases de ventas pequeñas, sino también para envases de transporte grandes.

2. Excelente estanqueidad: las latas de hojalata tienen mejor estanqueidad que cualquier otro material, barrera de gas, resistencia a la humedad, protección contra la luz, retención del sabor y sellado confiable, lo que puede proteger el producto en la mayor medida.

3. Tecnología madura: el proceso de producción de latas de hojalata ha aparecido muy temprano, y su tecnología es bastante madura, y sus equipos y herramientas de producción de apoyo también han madurado, por lo que puede aumentar la eficiencia de producción en mayor medida y también puede cumplir El embalaje de diversos productos demanda.

4. Impresión offset fina: el rendimiento de impresión de los materiales metálicos es mucho mejor que otros materiales; La impresión de logotipos, patrones y texto es muy delicada y redonda, lo que puede evitar que aparezca la pintura y el color.

5. Diferentes formas: las latas de hojalata se pueden hacer en varias formas de acuerdo con diferentes necesidades, como latas cuadradas, latas ovaladas, latas redondas, formas de herradura, trapecios, octágonos, etc., que no solo satisfacen las necesidades de envasado de diferentes productos, pero también permite el envasado de latas. Más cambio

Como hojalata barata, la hojalata no puede ser ignorada. Además de las ventajas anteriores, lo más importante es que las latas de hojalata son productos ecológicos y ecológicos. Después de su uso, pueden reciclarse rápidamente.

https://www.huatai-group.com