Estructura de cubo de pintura de volumen comparación y presión de cubo de pintura

- Dec 12, 2018-

Una lata de pintura, que puede decirse que es un contenedor para sostener y almacenar pintura y desde el punto de vista actual, el producto es ampliamente utilizado, especialmente en trabajos de renovación. Por lo tanto, usted necesita tener una comprensión global y comprensión profunda, para que sepas lo que es y cómo usarlo correctamente y adecuadamente, para que el producto puede ser utilizado bien y puede ser utilizado completamente para evitar la basura.

 

¿1. en la compra de cubetas de pintura, consideraciones importantes Téngase en cuenta?

En la compra de cubetas de pintura, se puede decir que consideraciones importantes deben tenerse en cuenta, y entre estas consideraciones, el origen del producto, parámetros, cotizaciones en tiempo real y cotizaciones de precios, el fabricante y la calidad del producto deben ser considerados. Uno no se puede desaprovechar. Además, si es necesario, considerar el entorno de uso del producto y requisitos de uso.

 

¿2.5L y 18L cubos de pintura, son los mismos en volumen?

5L y cubetas de pintura de 18L, es obvio que tienen diferentes volúmenes. Sin embargo, el cálculo del volumen puede ser el mismo, ya que se utiliza para sostener y almacenar el barril de la pintura, por lo que se llegó a esta conclusión. En el cálculo del volumen de la lata de pintura, si hay pintura en el balde de pintura, se puede calcular según el área cubierto de la pintura o la cantidad de pintura utilizada.

 

3. ¿cómo los cubos de pintura manejarse correctamente cuando se utiliza encima de toda la pintura en el balde de pintura? Además, ¿qué es una presión lata de pintura?

Cuando toda la pintura en el balde de pintura se utiliza para arriba, el cubo de pintura es reciclado por el fabricante o enviado a la estación de reciclaje para reciclar, en lugar de ser desechados directamente para evitar contaminar el medio ambiente.

 

Lata de pintura de presión, que es un tipo específico de cubo de pintura, se obtiene mediante la mejora de la lata de pintura ordinaria. Este tipo de cubo de pintura incluye componentes tales como una base, una pintura de apertura, un pistón sellado deslizante, un dispositivo neumático, un dispositivo de conexión eléctrica, una electroválvula, bomba de gas y un proyectil de cañón. La cáscara del barril está conectada a través de la bayoneta y la base, el sello se separa entre los dos, el extremo superior de la carcasa del cañón está provisto de una abertura de pintura y un pistón sellado deslizante se arregla dentro de la cáscara de barril. Además, tres componentes de la presión de aire, detección de dispositivo, el dispositivo de conexión eléctrica y la válvula electromagnética están conectados eléctricamente en serie en la base. La base de la lata de pintura está conectada a la castaña externa a través de la tráquea. www.huatai-group.com