Pinte los cubos de la lata con precauciones.

- May 06, 2019-


En las actividades de producción industrial, el uso de cubos de pintura es todavía relativamente grande. Además de la pintura, también se puede utilizar para colocar otros materiales que utilizaremos en nuestras actividades de producción. Echemos un vistazo a los problemas de seguridad a los que se debe prestar atención durante el uso del cubo de pintura.


Nota sobre el uso de cubos de pintura:


1. Use ropa adecuada y herramientas de protección, como anteojos, máscaras, guantes, etc., y la pintura y los solventes en los anteojos y la piel pueden causar inflamación.


2. Use latas de pintura en lugares con buena ventilación y ventilación, lo que puede causar envenenamiento por solventes orgánicos debido a recubrimientos y gases solventes;


3. Es absolutamente peligroso usar cubos de pintura en lugares con fuegos artificiales.


4. No toque el eje y la parte giratoria del motor neumático con la mano en el estado ventilado; de lo contrario, se iniciará repentinamente y existe el peligro de que su mano quede atrapada.


5. Al inspeccionar y limpiar el interior del cubo de pintura, asegúrese de extraer primero el aire presurizado, de lo contrario, la pintura se pulverizará y las piezas se dispersarán, lo que puede causar daños graves al cuerpo.