Método de tratamiento de pintura en cubo de plástico.

- Feb 08, 2020-

El cubo de plástico es hermoso, liso por dentro y por fuera, sin soldaduras y sin costuras, liviano, de buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico e insípido, y fácil de transportar. Tiene una larga vida útil y una vida útil de 1,5 años en condiciones normales de llenado, transporte y carga y descarga. Los parámetros técnicos de los productos están estrictamente estandarizados, y el diseño de la apariencia del producto y las dimensiones del producto también se pueden personalizar según las necesidades. Se puede usar para llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ℃. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento no se cerrarán hasta que el contenido se enfríe lo suficiente y se enfríe a temperatura ambiente.

El cubo de plástico es muy común en nuestra vida, y en el proceso de aplicación, sabemos que el cubo de plástico tiene muy buena resistencia. Incluso si encontramos material relativamente duro, no se dañará y es muy fácil de usar. El cubo de plástico puede contener muchos líquidos o cosas. En la industria, es muy común usar estas cosas, y los fabricantes de cubos de plástico tienen muchas características, que son muy comunes en nuestra vida.

Con la pintura, si la pintura se aplica accidentalmente cuando se usa el balde de plástico, se puede limpiar limpiando repetidamente la pintura con una gran cantidad de gasolina del trapo seco. Limpie la pintura con un bastoncillo de algodón sumergido en agua para lavar las uñas, y se puede quitar pronto. Además, rocíe alcohol sobre la pintura y límpiela con un trapo.

Tiene buena resistencia a los arañazos y al desgaste, lo que prolonga su vida útil. Su aplicabilidad es muy amplia, ya sea aceite, agua, bebidas y otras cosas, pueden usar cubos de plástico. El cubo de plástico está hecho de materiales de alta calidad y es de color verde puro, por lo que no hay contaminación para el medio ambiente.