Rendimiento del cubo de pintura del tambor de aceite NGINE OIL CAN

- Jul 16, 2019-

El tambor de aceite y el cubo de pintura están hechos de HDPP. La apariencia es principalmente cilíndrica, unos pocos cuadrados, y está equipada con una glándula desechable. La mayoría de los tambores de aceite tienen una pequeña boquilla de aceite en la tapa para facilitar el vertido del líquido y mejorarlo. Almacenamiento, los mangos generalmente tienen mangos de caucho, mangos de hierro, dos tipos de dureza, sin agrietamiento, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin decoloración, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, y luego de pruebas de baja temperatura, y cumplen con los estándares de exportación, adecuados Para cada lubricantes industriales, recubrimientos, pegamentos y otros productos.

El producto tiene las siguientes características:

1. El cubo de plástico es hermoso por dentro y por fuera, sin soldadura, sin costuras, peso liviano, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico y sin sabor, y transporte conveniente.

2. Larga vida útil, en condiciones normales de llenado, transporte y manejo, la vida útil es de 1.5 años.

3 Los parámetros técnicos del producto implementan estrictamente las normas nacionales, el diseño del producto y el tamaño del producto también se pueden adaptar según las necesidades.

4. Se puede usar para llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse una vez que el contenido se haya enfriado lo suficiente y se haya bajado a temperatura ambiente.

Características del producto: almacenamiento de apilamiento de peso, enlatado, todo el proceso ahorra mucho espacio y materiales. Peso ligero, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la corrosión, reducción de la contaminación, super limpio, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas, no tóxico, excelente resistencia al estiramiento e impacto

www.huatai-group.com