Materiales de producción de barriles de plástico.

- Nov 13, 2019-

La principal materia prima para la producción de bidones de plástico es el polietileno (PE), denominado PE, que es un compuesto orgánico polimérico formado por la adición de etileno. El polietileno es reconocido como el mejor material para el contacto con alimentos en el mundo. Es no tóxico, inodoro e inodoro, y cumple con los estándares de higiene para el envasado de alimentos. La película de polietileno, ligera y transparente, con humedad, oxígeno, ácido, álcali, estanqueidad al aire, sellado térmico y otras propiedades, conocida como "flor de plástico", es la impresión de envases de plástico más utilizada, el material más importante.

Cloruro de polivinilo

El cloruro de polivinilo se abrevia como PVC, y su fórmula molecular es (CH2-CH2CL) n. Es el tipo más importante de polímero de vinilo. Es el segundo plástico más grande del mundo después del polietileno. La producción nacional es en plásticos. Es en primer lugar. En la industria de la impresión, la película calandrada de color de cloruro de polivinilo y la película de acristalamiento transparente a menudo se utilizan para hacer envases y decorar libros, carpetas, boletos y similares.

Film retráctil

La película retráctil es una película termoplástica que se estira y orienta durante el proceso de producción y se contrae durante el tratamiento con aire caliente o la radiación infrarroja durante el uso. Después del tratamiento térmico, la película se enrolla firmemente alrededor del paquete, y la fuerza de contracción alcanza un máximo durante la fase de enfriamiento y puede almacenarse durante mucho tiempo.

Polietileno de baja densidad

El polietileno de baja densidad, conocido como LDPE, es la variedad más grande en la industria de envases e impresión de plástico en varios países. La gravedad específica es 0.92 ~ 0.93, que puede flotar en el agua. Baja cristalinidad (60%), polimerización en masa a una presión de 1000-3000 kg / cm2, por lo que también se llama polietileno de alta presión. A 23 ° C, la densidad es de alrededor de 0,92. La conformabilidad de calandrado es pobre, y es adecuada para el procesamiento en una película tubular por un método de moldeo por soplado. Aplicable a empaques de alimentos, empaques de fibra y empaques químicos diarios. Logo de bolsa de plástico degradable

Polietileno de alta densidad

Polietileno de alta densidad, denominado HDPE. La densidad es de 0.941 a 0.965 g / cm 3. Está hecho de polimerización a baja presión, por lo que también se llama polietileno de baja presión. Es de color blanco lechoso, lo que indica un brillo deficiente. La película procesada se puede moldear por soplado y extruir con matriz en T. Resistente al calor y resistente a la cocción, resistente al frío y al frío, a prueba de humedad, a prueba de gas, buen rendimiento de aislamiento y no es fácil de romper, la resistencia es el doble que la del LDPE. Muy facil de abrir. Tiene fuertes propiedades similares al papel y se conoce como "película plástica similar al papel".

Película de polipropileno

La película de polipropileno estirada biaxialmente, también conocida como película de polipropileno orientada biaxialmente, el código abreviado inglés BOPP, que se caracteriza por la orientación molecular a la tracción, resistencia mecánica, resistencia plegada, densidad de gas, resistencia a la barrera de humedad es superior a la película de plástico ordinaria. El precio unitario es más bajo que el del celofán en comparación con el celofán. Debido a la excelente transparencia de la película, la reproducción del color después de la impresión es particularmente brillante y hermosa, y es un sustrato importante para el embalaje flexible compuesto de plástico.

Ámbito de aplicación:

Los tambores de embalaje de plástico se utilizan principalmente para el almacenamiento y transporte de diversos líquidos. Tienen buenas características para mercancías peligrosas especiales. No son frágiles, libres de óxido, ligeros y no son fáciles de deformar. También son excelentes en resistencia al aceite y resistencia a la corrosión. Se utiliza para el envasado de mercancías peligrosas que necesitan aislamiento, a prueba de humedad, resistente a la presión y a la corrosión. Se utiliza principalmente para contener artículos líquidos y sólidos en materias primas químicas, pesticidas, lubricantes, recubrimientos, medicamentos, alimentos, hardware, electrónica, electromecánica y otras industrias. Las especificaciones varían de 100 ml a 200 litros.

https://www.huatai-group.com/