Cubo de plástico características y características

- Nov 15, 2019-

1. El cubo de plástico es hermoso por dentro y por fuera, sin soldaduras, sin costuras, peso ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico e insípido, y conveniente para transportar.

2. Larga vida útil, en condiciones normales de llenado, transporte y manipulación, la vida útil es de 1,5 años.

3 Los parámetros técnicos del producto implementan estrictamente las normas nacionales, el diseño del producto y el tamaño del producto también se pueden adaptar según las necesidades.

4. Se puede utilizar para el llenado en caliente, la temperatura general no debe superar los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse después de que el contenido se haya enfriado lo suficiente y bajado a temperatura ambiente.

5. Si usa productos químicos fácilmente dispersables, puede usar una cubierta con función de ventilación para evitar el peligro de sobrepresión durante el transporte, al tiempo que garantiza el rendimiento de sellado del líquido.

Características del producto: almacenamiento, apilamiento de peso, enlatado, todo el proceso ahorra mucho espacio y materiales. Peso ligero, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la corrosión, reducción de la contaminación, súper limpio, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, resistente a altas temperaturas, no tóxico, estéril, insípido y tiene una excelente resistencia al estiramiento y al impacto. .

https://www.huatai-group.com/