El cubo de plástico tiene las ventajas del rendimiento del diseño.

- Feb 28, 2020-

La temperatura alta que puede llevar el cubo de plástico es de 108 grados, y la temperatura baja es de 70 grados. Por lo tanto, para mantener la calidad del balde de plástico, la temperatura del líquido que puede transportar el balde de plástico es generalmente entre - 40 grados y - 60 grados. Si supera esta planificación numérica, cuando la temperatura del equipo es más baja o la temperatura es más alta, el cubo de plástico debe protegerse para evitar la deformación.

Uso del balde de plástico: coloque el producto en el balde, coloque la cubierta del balde a juego en la boca del balde, golpee el borde de la tapa del balde con un martillo de goma, después de que la costura alcance los 10 cm de largo, gire 180 grados y continúe golpeando el otro borde de la cubierta del balde hasta una cierta longitud Después de eso, gire y golpee el barril hasta que la tapa y el barril estén completamente cerrados y sellados. Al abrir, saque la abertura antifalsificación con un destornillador, corte el anillo antifalsificación con la mano, pise el centro de la tapa del cañón con el pie derecho, agarre la parte rasgada del anillo antifalsificación con ambas manos. , levante el barril hasta que esté completamente abierto, o abra la tapa con un abridor.

El cubo de plástico tiene muchas funciones, excelente rendimiento, estable y confiable. El modelo de utilidad tiene la función de uso conveniente. Cuando se diseña la boca de la botella del fabricante del cubo de plástico, se debe considerar primero la abertura conveniente, y se puede abrir y cerrar muchas veces. El contenido vertido será conveniente y no se producirá el fenómeno de salpicaduras. Es necesario que el cubo de plástico tenga la función de aceptar la fuerza externa. Se puede adaptar a una variedad de métodos de transporte y métodos de almacenamiento en el almacén para proteger el contenido de daños. Es necesario que el cubo de plástico tenga la función de proteger el contenido. Puede prevenir la corrosión, la humedad, el agua y el polvo. El cubo de plástico puede aislar el polvo, el agua y otras sustancias líquidas del exterior, evitar que penetren los rayos ultravioleta, adaptarse al cambio de temperatura ambiente, proteger el paquete del sol y los rayos ultravioleta, y evitar que el paquete se contamine y corroa.

Antes de que el equipo cubra, es necesario verificar cuidadosamente si el anillo de sellado está en su lugar y si existe algún fenómeno de caída, para evitar la formación de posibles riesgos de seguridad. En el proceso de transporte, se debe evitar que el cubo de plástico choque con objetos sólidos y afilados, caiga, abrasión en la superficie del barril e impacte en la vida útil del cubo de plástico.