Precauciones para el transporte de contenedores de cubos de plástico.

- Mar 12, 2020-

Los cubos de plástico a menudo se utilizan para el almacenamiento y transporte de mercancías. Al usarlo, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los plásticos no son fuertes en resistencia al calor y se deformarán o incluso liberarán gases nocivos si la temperatura es demasiado alta. No use bolsas de plástico de PVC para contener alimentos, especialmente alimentos que contengan aceite. Es difícil reconocer la seguridad de los nuevos productos de plástico debido a los ingredientes desordenados, y no se pueden usar para almacenar alimentos. Para productos de plástico, manténgase alejado del fuego y evite riesgos de accidentes como incendios.

Para la recuperación del cubo de plástico, el aplastamiento del cubo de plástico es muy importante. Todos sabemos que el cubo de plástico está compuesto por la etiqueta, la tapa y el cuerpo de la botella. Las materias primas de estas partes son diferentes. Por lo tanto, es muy importante cómo romper el cubo de plástico suavemente. Además, es muy problemático transportar el balde de plástico después de retirarlo, con un alto costo. Por lo tanto, el cubo de plástico roto es propicio para el transporte.

Al moverse, puede adoptar la dirección de balanceo horizontal manual y movimiento lateral. Tiene un buen rendimiento anticorrosivo y es adecuado para el envasado de una variedad de productos de riesgo. Después del vertido, tiene una pequeña cantidad de residuos y es fácil de limpiar. Es adecuado para su uso repetido muchas veces y tiene una larga vida útil. En condiciones normales de llenado, transporte y carga y descarga, se puede usar más de 20 veces. El tamaño cumple con los requisitos de embalaje y transporte internacional. Los contenedores de 20 pies se pueden cargar con 80 contenedores y se pueden usar en el llenado en caliente, la temperatura general no excede los 60 ℃. Después del llenado en caliente, el recipiente debe enfriarse a temperatura ambiente antes de cerrar la tapa y apilar.

El contenedor debe empacarse firme y firmemente, y puede tener suficiente soporte y refuerzo. El fabricante de cada dos capas de cubeta de plástico debe colocar una capa de placa delgada en la parte superior antes de apilar para evitar fluctuaciones durante el transporte. El fabricante colocará una capa de placa delgada en la parte superior antes de apilar para evitar el colapso excesivo del estrés local causado por fluctuaciones y colisiones durante el transporte y pérdidas innecesarias. En el proceso de transporte, el suelo debe ser plano para evitar que el cuerpo de la lata se sesgue y dañe el cuerpo de la lata con objetos afilados. Al llenar y sellar, es mejor usar un martillo de goma de menos de una libra. Primero, comprima la abertura de la correa de rasgado y luego derribe la cubierta de manera uniforme a lo largo de la circunferencia exterior de la parte superior de la cubierta del barril. La fuerza de golpe no puede exceder los 8 kg. El contacto entre el martillo de goma y la cubierta del barril debe ser paralelo y no sesgado, de lo contrario es fácil romper la cubierta del barril.