Precauciones al hacer una bolsa de plástico

- Feb 04, 2020-

Al seleccionar este tipo de contenedor de embalaje de plástico, primero debe tener cierta comprensión del método de moldeo de este contenedor. Algunas características plásticas comunes de los envases de plástico son muy importantes para que podamos seleccionar envases de plástico. Las características de los barriles de envases de plástico están relacionadas con sus materiales. Los materiales de los cubos de plástico son poliéster. Procesamiento y fabricación de polietileno, polipropileno y otros materiales, los métodos de procesamiento de este tipo de fabricantes de cubos de plástico incluyen laminado, formación de ampollas, moldeo por soplado, moldeo por inyección y otros métodos. Los cubos de plástico producidos por nuestra fábrica no solo se utilizan en la industria alimentaria, sino que también son muy adecuados para la medicina, la agricultura, la industria química y otras industrias.

Los diferentes productos se envasan en cubos de plástico adecuados. Debido a que las funciones de los artículos líquidos, sólidos y de otro tipo son diferentes, necesitamos seleccionar cubetas adecuadas para el empaque para proteger mejor la función de uso de los productos. Los diferentes tipos de cubos de plástico están diseñados con diferentes tipos de extremos de plástico, lo que también tendrá algún impacto en las propiedades de algunos productos.

La forma del cubo de plástico es hermosa, y el interior y el exterior están muy lubricados. Este tipo de cubo de plástico está soldado sin costuras, con buena resistencia, y el material no es tóxico e insípido. Es muy respetuoso con el medio ambiente, saludable y conveniente para el transporte. En condiciones normales de transporte y llenado, este tipo de cubo de plástico pequeño se puede conservar hasta por 1,5 años. La cubierta exterior del cubo de plástico se fijará por fuerza externa, y el anillo de sellado debe estar cerca del plano táctil de la boca del barril después de la instalación para evitar que el anillo de sellado distorsione la instalación. Si la temperatura del producto de relleno es superior a 40 ℃, el llenado y el apriete de la cubierta exterior y el apilamiento deben realizarse cuando la temperatura del producto se enfría a la temperatura normal. Durante el apilamiento, se debe prestar atención a la planitud del apilamiento, el área de contacto de la capa base superior debe ser grande, la capa base superior debe estar alineada y se debe evitar el apilamiento fuera de lugar.

Temperatura de inyección: la temperatura de inyección está relacionada con la variedad y las características de los datos originales, el tipo de máquina de moldeo por inyección y el grosor del cubo de plástico de 10 toneladas. Para la resina cristalina, como el polietileno y el polipropileno, la temperatura de inyección debe ser superior a su punto de fusión. Para polímeros amorfos, como el poliestireno y el PVC, la temperatura de inyección es más alta que la temperatura de viscosidad. La temperatura de inyección de la resina con un número de lote bajo de fusión es más alta que la de la resina con alto índice de fusión.

Presión de inyección: el índice de fusión de la resina común es bajo, la pared en blanco es delgada y la presión de inyección es alta, de lo contrario es baja. La presión de la máquina de moldeo por inyección de émbolo es mayor que la de la máquina de moldeo por inyección de tornillo. En el caso de garantizar la calidad de producción, intente elegir una presión de inyección más baja. Debido a que es inevitable que el fondo del cubo de plástico sobresalga en el tanque para formar una corona esférica al formarse, por lo que la base debe convertirse en una corona esférica con una forma similar al fondo del tanque. Sobre una base horizontal, no es necesario pavimentar la corona esférica correspondiente con arena en el fondo del tanque. Cuando se usa al aire libre, es necesario evitar la luz solar directa y extender su vida útil.