Problemas y soluciones en la producción de cubos de plástico.

- Jun 26, 2020-

El cubo de plástico es particularmente conveniente de usar, tiene la función de recibir un ataque de fuerza externo, es adecuado para una variedad de funciones de almacenamiento y transporte, puede evitar que las cosas en el barril se dañen, anticorrosión, a prueba de polvo, a prueba de agua, A prueba de humedad, evita la entrada de polvo externo, agua y otras sustancias líquidas, y es fácil de limpiar.

En la producción de moldeo por inyección, puede haber un problema de burbujas. Si la burbuja se encuentra en el momento de la apertura del molde, se debe a la alteración del gas. La composición de la burbuja de vacío se debe a la falta de plástico relleno o baja presión.

La forma de abordar este problema es mejorar la energía de inyección, principalmente incluyendo la presión, velocidad, tiempo y cantidad de material, y mejorar la contrapresión para llenar el molde de llenado; agregue la temperatura del material suavemente, reduzca la temperatura del material y acorte, y mejore adecuadamente la temperatura del molde, especialmente la temperatura local del molde que forma la parte de la burbuja de vacío. Coloque la compuerta en la parte gruesa de la pieza de trabajo, mejore la actividad de la boquilla, la guía y la compuerta y reduzca el costo de prensado. Si el aire queda atrapado en el molde debido a la actividad plástica desigual, el método de tratamiento consiste en utilizar el método de escape al vacío en el molde, cambiar la posición de la compuerta y agregar el diámetro del corredor. Cuando el plástico ingresa al taller de aire caliente, el agua se condensará en el plástico frío. Se puede adoptar el método de secado del plástico, y el polímero se puede almacenar en el taller durante al menos seis horas antes del moldeo por inyección.