Método de procesamiento de 1L blanco cubo de plástico PP

- May 16, 2019-

El cubo de plástico PP blanco de 1L se utiliza normalmente en la fabricación de envases más pequeños (menos de 16 oz) para el envasado de productos farmacéuticos, champús y cosméticos cuando se utilizan. Una ventaja de este proceso es el arrinconamiento automático de las botellas, sin la necesidad de pasos posteriores al acabado como el moldeo por soplado normal.

El grado de moldeo por inyección de un tambor de plástico PP blanco de 1 litro generalmente tiene un índice de fusión de 5 a 10, y tiene un mayor grado de fluidez con una tenacidad y un menor grado de fluidez y facilidad de trabajo. Los usos incluyen necesidades diarias y empaques de alimentos de pared delgada; Latas duras y duraderas de pintura y latas.

El material de la cubeta de plástico PP blanco de 1 litro que se procesa por rotomoldeo generalmente se pulveriza en un polvo, que se funde y fluye en el ciclo térmico. El moldeo rotacional utiliza dos tipos de clases genéricas y reticulables de PE. Los MDPE / HDPE de uso general suelen tener densidades que van de 0.935 a 0.945 g / cc y tienen un MWD estrecho para alto impacto y deformación mínima, con índices de fusión que varían de 3-8. Los grados de MI más altos generalmente no son aplicables porque no tienen el impacto deseado y la resistencia al agrietamiento por tensión ambiental del artículo rotomoldeado.

Las aplicaciones de moldeo rotacional de alto rendimiento utilizan las propiedades únicas de sus grados químicamente reticulables. Estas calidades son fluidas en la primera etapa del ciclo de moldeo y luego se reticulan para formar su excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental y la tenacidad. Resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie.

https://www.huatai-group.com/