Embalaje de hojalata líquido rectangular / cuadrado (lata estilo F) para aceite de motor

- Oct 12, 2018-

Embalaje de hojalata líquido rectangular / cuadrado (lata estilo F) para aceite de motor


Surtido

Disponemos de una amplia gama de contenedores de líquidos rectangulares. Varias medidas están generalmente disponibles por capacidad. La abertura puede variar en diámetro. La combinación de apertura y el tipo de tapa determinan parcialmente la certificación de la ONU. El envase rectangular de hojalata líquida está disponible desde 125 ml hasta 20 litros. Los contenedores de líquidos de 2,5 litros están equipados con un asa de alambre (plástico o metal) para facilitar el vertido y el transporte.


La forma rectangular también permite una carga óptima por palet. Esta es una ventaja particular para la exportación.


El empaque rectangular de hojalata líquida ya está disponible en una versión certificada por la ONU de tamaños de 500 ml a 5 litros . Especialmente en los tamaños de 1 litro a 10 litros, los contenedores rectangulares de estaño líquido se utilizan con mucha más frecuencia que los recipientes redondos.

Tornillo superior y cierres.

REL closure UNA                                      DIN closure segundo


De hecho, existen 2 tipos de cierres: por tapa de plástico y por tapa de metal. Las tapas de plástico están disponibles en muchas variedades y varios colores. Las tapas pueden estar completamente hechas de plástico, o pueden fabricarse en combinación con un sello de aluminio. La abertura puede ser B o A. En la A, la diferencia es que el orificio está doblado hacia afuera, lo que crea un "collar vertical". Este tipo de tapa de tornillo se desarrolló para facilitar el vaciado del contenedor (la tapa de tornillo sobresale después de todo). Actualmente B es la abertura de llenado más común.


行业知识-6.jpg Tapas de plástico


Las tapas de plástico pueden ser extraíbles (sellos de fuelle) o de tipo tornillo superior. Las juntas de fuelle desaparecen en el interior del contenedor y se sacan y se equipan con un tout de vertido. Estas tapas mejoran la capacidad de apilamiento de los contenedores de líquidos. Las tapas de rosca a menudo se combinan con un Certificado de seguridad infantil y se utilizan con frecuencia en los mercados de consumo.

Todos los tipos de tapas de plástico son adecuados para volver a cerrar el envase después de abrirlo y se pueden aplicar fácilmente a mano. A altas velocidades de llenado y alto número de unidades, las tapas de plástico se aplican a veces por la máquina. Hay un empujador de tapa especial para cargas medianas grandes.

Tapas de tornillo de metal

行业知识-8.jpg Tapas de tornillo de metal


Las tapas roscadas de metal se usan particularmente en el caso de productos de relleno agresivos que no son adecuados para usar con plástico (cierres). La tapa de rosca metálica también se usa a menudo en entornos de laboratorio. Las tapas son fáciles de procesar a mano y son fáciles de volver a cerrar.

Los mercados

El empaque de hojalata rectangular se usa más comúnmente para empacar productos de repintado de autos, solventes, aceite de motor, aceite de motor, productos de protección de la madera, productos solubles y productos químicos líquidos. Cuando se debe colorear un producto, este tipo de empaque de hojalata es menos adecuado que el empaque de hojalata con una tapa removible debido a la pequeña abertura.