Latas redondas de pintura metálica, latas, de materiales y etiquetas.

- May 04, 2019-

La forma cilíndrica de la lata de pintura metálica redonda se usa para líquidos, sólidos, generalmente cilíndricos, con el fondo, el fondo está cerrado con hierro y la boca superior tiene un asa de hierro para facilitar su transporte. El tambor de hierro tiene un diseño razonable, aspecto fresco, fuerte resistencia al impacto y buena resistencia a la corrosión. Cuando se mueve, también se puede utilizar el desplazamiento lateral manual y la rotación lateral.

Los materiales para las latas de pintura de metal redondas están construidas en su mayoría con planchas de hierro laminadas en frío. Debido al buen rendimiento de las láminas de hierro laminadas en frío, se pueden obtener tiras de acero laminadas en frío y láminas de acero de espesor más fino y mayor precisión. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una gran rectitud, una alta suavidad de la superficie, una superficie limpia y brillante de la placa laminada en frío, un procesamiento de recubrimiento fácil, una amplia variedad y una amplia aplicación, y un alto rendimiento de perforación y bajo rendimiento.

Estas latas redondas de metal para pintura tienen etiquetas para papel sintético PP y etiquetas para papel PET sintético. Si la pintura de metal redonda es aceitosa, se requiere una etiqueta fuerte resistente al aceite adhesivo. La etiqueta calificada GHS en color tiene su propio estándar, y el tamaño y el color de la especificación son fijos. Cualquier fabricante de latas de pintura de metal redondo no puede ser modificado a voluntad. Además de requerir la impermeabilización, también debe evitar el envejecimiento, la corrosión ácida y alcalina, empaparse en el ambiente de agua de mar. Se puede mostrar normalmente durante mucho tiempo.

https://www.huatai-group.com/