Confirmación del volumen del barril de acero

- Jan 29, 2018-

1, como el usuario de llenado de líquido, de acuerdo con la proporción del producto (densidad) de cálculo, pero debe ser suficiente debido a la expansión del producto de la necesidad de producir una grieta del 10% del espacio para evitar tambores de acero en el manejo de deformación y agrietamiento al caer.

2, si el usuario se vistió sólido, puede requerir que los fabricantes de barriles de acero proporcionen el mismo volumen de prueba de barril de acero, y luego se convierta en la necesidad de cargar el peso del volumen de barriles de acero. Pero también debe tener suficiente espacio de 5% ~ 10%, utiliza en el forro de plástico dentro de la bolsa el vendaje, previene el barril de acero en el transporte debido a la deformación de la gota y las divisiones, la cubierta volante y así sucesivamente.

3, si el usuario llena productos de punto de ebullición bajo (generalmente menos de 60 ℃), debe considerar estos productos a cierta temperatura bajo la presión del vapor, la presión de vapor líquido aumenta con el aumento de temperatura. También tenga en cuenta la temperatura de llenado del producto y después de llenar el barril de acero puede encontrar almacenamiento y transporte de la temperatura más alta, generalmente tener en cuenta el 55 ℃, algunas áreas para tener en cuenta la diferencia de temperatura entre 60 ℃, causando la expansión la presión interna del barril de acero, la presión de dos y no puede ser mayor que la presión permitida dentro del barril de acero. De lo contrario, el barril de acero producirá una explosión y una deformación grave. Los tambores de acero pueden resistir la presión, consulte el certificado de Inspección de productos básicos de exportación o los fabricantes de barriles para consultar.

4, como el usuario que llena la temperatura del producto es mayor (60 ℃ arriba), es necesario considerar la temperatura más baja de almacenamiento y transporte, la temperatura causó la presión negativa del barril de acero, puede hacer que la barrica de acero sea succión, o un toque de barriles de acero en el plano cóncavo. En la medida de lo posible, antes de que el producto se enfríe a la temperatura normal y luego se llene, como que el producto no puede enfriarse y debe llenarse, el relleno del barril de acero no puede apretar inmediatamente el tamaño de la tapa, como la mercancía en la temperatura del barril a temperatura ambiente, y luego apriete la tapa del barril.