Problema de temperatura y rendimiento de seguridad de las latas de pintura con tapa de rosca de estilo F 2L

- May 09, 2019-

Las latas de pintura con tapa de rosca de estilo 2L F deben verse por seguridad cuando se usan. La seguridad mencionada aquí significa principalmente que el producto debe ser una lata de pintura segura y no tóxica. Si el cubo de plástico se utiliza para contener agua potable, se liberan sustancias tóxicas. Pondrá en peligro su salud.

Las latas de pintura en forma de F de 2 litros miran su color. Requiere colores brillantes y sin diferencia de color. Es mejor elegir un color transparente, seguido de un solo color brillante. No elija negro, porque el negro es fácil de agregar materiales secundarios, materiales reciclados, pero es difícil de distinguir.

Problema de temperatura de latas de pintura tipo F de 2 litros.

1. Los productos de latas de pintura están hechos de cloruro de polivinilo. A temperaturas más altas, como aproximadamente 50 grados, el gas de cloruro de hidrógeno se descompone lentamente. Este gas es dañino para el cuerpo humano, por lo que no se pueden usar plásticos hechos de cloruro de polivinilo. Los barriles contienen comida y agua potable. Además, independientemente del material que se fabrique con productos de plástico del barril, no se puede utilizar a una temperatura demasiado alta o demasiado baja para evitar la deformación y otros problemas.

2. Problema del componente. Los productos de barril de plástico tienen una cierta capacidad para resistir, si el depósito es demasiado pesado, será frágil y deforme.

3. Retraer el problema. El propio producto de barril de plástico se puede recuperar, lo que puede ahorrar algunos costos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los productos de barriles de plástico recuperados son solo para uso industrial y no se pueden usar para envasar alimentos.

https://www.huatai-group.com/