La diferencia entre el cubo abierto de lata y los tambores cerrados.

- Oct 17, 2018-

El Grupo HT se ha establecido durante muchos años, principalmente produciendo y vendiendo cubos de pintura de metal y cubetas de plástico de diferentes especificaciones, que van desde 75 ml a 50 litros. Los cubos metálicos de hojalata son un recipiente de embalaje común y tienen un amplio espacio de aplicación en el mercado. Los usuarios pueden personalizar y comprar contenedores de diferentes especificaciones según sus necesidades. Además de la clasificación del cubo de estaño, también se puede dividir en cubo de estaño abierto y tambores de metal cerrados.


Los tambores metálicos cerrados se utilizan principalmente para líquidos, y sus usos principales son productos químicos de envasado, productos petroquímicos y recubrimientos. Tipo de tapa superior: cubierta de plástico, tapa de metal, tapa de presión, tapa de rosca. Manijas de plástico y manijas de metal están disponibles para la manija.

行业知识-10


El cubo de metal abierto se utiliza principalmente para recubrimientos, líquidos de alta viscosidad, polvos, sólidos. La tapa se puede abrir completamente, fácil de usar y operar. La tapa de la lengüeta y la tapa del anillo de bloqueo tienen una alta resistencia y un buen rendimiento de sellado, y el tipo de anillo de bloqueo es fácil de operar y se puede reciclar.

行业知识-11