La influencia del medio ambiente en el uso del cubo de plástico.

- Mar 16, 2020-

Mire varios indicadores de rendimiento del cubo de plástico para alimentos. Por ejemplo, la resistencia mecánica, la resistencia al calor, la resistencia a los solventes, etc., por supuesto, esto depende de diferentes usos para considerar los parámetros requeridos para la selección del cubo de plástico para alimentos. No solo tenemos cubos de plástico para alimentos, sino también una serie de productos como cubos de plástico de 10 litros, cubos de plástico de 20 litros y cubos de plástico de 25 litros.

Al elegir cubos de plástico para embalaje y transporte, es necesario prestar atención a que el peso del cubo de plástico en sí no puede exceder el 45% de su volumen, de lo contrario se deformará. Al limpiar cubos de plástico, podemos dividir los cubos sucios en tres categorías: sin aceite, aceite y suciedad. Si el cubo de plástico no está muy sucio y no hay aceite, podemos elegir 1/4 cantidad de agua limpia o agua salada, verterlo en el cubo de plástico, cubrir la tapa, sacudirla vigorosamente y lavar la suciedad con agua limpia. agua.

Los productos plásticos se ven muy afectados por la temperatura. Trate de no colocarlos en el lugar donde el sol es directo, porque la luz ultravioleta acelerará el envejecimiento del plástico, evitará el calor y el frío, evitará la expansión y contracción del calor del plástico y acortará la vida. No coloque productos de plástico en el lugar donde el aire no circula y está húmedo.

La temperatura media del fabricante de cubos de plástico es uno de los principales factores que determinan la velocidad de secado del barril cuadrado. Cuando la temperatura media es alta, la diferencia de presión de vapor de agua entre el interior y el exterior del barril cuadrado aumenta, y la diferencia de contenido de agua entre el interior y el exterior del barril cuadrado aumenta, lo que hace que la velocidad de conducción del agua interna y la externa La velocidad de evaporación del agua del barril cuadrado también se acelera. Cuanto mayor sea la temperatura media, mayor será la velocidad de secado y menor será el tiempo de secado.

Cuando la humedad relativa en el cubo de plástico es baja, la diferencia de presión entre la superficie externa y el vapor de agua interno de la secadora es grande, y la velocidad de secado es rápida, de lo contrario es lenta. Sin embargo, la influencia de la humedad relativa en la velocidad de secado se ve afectada por la temperatura del medio de secado. Cuando la temperatura media es alta, la influencia de la humedad relativa en el tiempo de operación es pequeña. En general, la humedad relativa en la secadora es de 10-20. Si la humedad relativa es inferior al 10%, se necesita una gran cantidad de aire para compensar el consumo de calor, lo que no es económico. Cuando la velocidad del viento es alta, el barril cuadrado acelera la evaporación del agua externa y la velocidad de secado se acelera; de lo contrario, la velocidad de secado se reduce.