La influencia de la temperatura en la calidad del cubo de plástico.

- Feb 15, 2020-

Es necesario asegurarse de que después de que se llenen los productos peligrosos, el embalaje interno de las bolsas de plástico con cubos de plástico fuertes esté sellado térmicamente, lo que es necesario para que quede sobresaliente o firmemente atado sin ninguna fuga o fuga. Cuando el cubo de plástico está lleno de mercancías peligrosas, la superficie exterior del cubo de plástico no debe corroerse ni dañarse, y la apariencia debe estar limpia y sobresaliente. Debe almacenarse debajo del toldo para evitar la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento es de 60 ℃, la temperatura de almacenamiento es inferior a 40 ℃ y la vida útil es de 1 año a partir de la fecha de producción. Si el producto de relleno es propenso a gases volátiles, especialmente en febrero, abril y agosto con un efecto obvio de diferencia de temperatura, se debe seleccionar el tiempo de llenado con baja temperatura en un día para evitar que el cóncavo y el convexo cambien la imagen.

El cubo de plástico es hermoso, liso, ligero, fuerte, resistente al impacto, no tóxico e insípido, y fácil de transportar. La vida útil también es larga y la vida útil es de 1,5 años. Los parámetros técnicos de los productos siguen estrictamente los estándares. Por supuesto, el diseño de la apariencia del producto y el tamaño del producto también se pueden personalizar según las necesidades. Se puede usar para llenado en caliente. En general, la temperatura no debe superar los 60 ℃. Las características de los fabricantes de cubos de plástico son el almacenamiento y el envasado, lo que ahorra mucho espacio y datos en todo el proceso. Es resistente a bajas temperaturas, corrosión, reducción de la contaminación, súper limpio, ácido, álcali, alta temperatura y esterilidad, y tiene una excelente escalabilidad en línea con los requisitos de las pruebas médicas.

Al almacenar cubos de plástico químico, debemos almacenarlos debajo de toldos y cubos de plástico químico para evitar la exposición. La temperatura de funcionamiento es de 60 ℃, la temperatura de almacenamiento es inferior a 40 ℃ y la vida útil es de 1 año a partir de la fecha de producción. Donde los cubos de plástico químico son baratos, preste atención al contenido. Por ejemplo, al cargar mercancías peligrosas, no corroa ni dañe la apariencia externa de los cubos de plástico químico. La apariencia de los cubos de plástico químico es limpia y sobresaliente.

Si el cubo de plástico químico contiene mercancías peligrosas, su peso o volumen único no excederá el límite de las reglas de transporte de mercancías peligrosas. Una vez que se llenan los productos peligrosos, también debemos asegurarnos de que el sellado térmico del embalaje interno de las bolsas de plástico con cubos de plástico químico fuerte sea sobresaliente o firme, sin fugas ni fugas.

Problemas de temperatura. Los productos químicos generales para cubos de plástico están hechos de PVC. A una temperatura más alta, como aproximadamente 50 ℃, el gas de cloruro de hidrógeno se descompondrá lentamente, lo que es perjudicial para el cuerpo humano. Por lo tanto, los productos de cubo de plástico hechos de PVC no se pueden usar para contener alimentos y agua potable. Además, no importa de qué tipo de material esté hecho, los productos de cubos de plástico no pueden usarse a temperaturas demasiado altas o demasiado bajas para evitar la deformación y otros problemas. Problemas de peso. Los productos químicos de cubos de plástico tienen un cierto rango de capacidad de carga de peso, si el depósito es demasiado pesado, mostrará grietas y deformaciones frágiles. Problemas de reciclaje. Los productos químicos de cubos de plástico pueden reciclarse, lo que puede ahorrar algunos costos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los productos de cubos de plástico reciclados son solo para uso industrial y no pueden usarse como envases de alimentos.