Las principales ventajas de los tambores de cabeza abierta son:

- May 01, 2019-

Los tambores de cabeza abierta están formados por resina de polietileno de alta densidad de alto peso molecular en un soplado, y el producto tiene una alta resistencia integral, resistencia a la corrosión, buena higiene, seguridad y confiabilidad. Se utiliza para contener mercancías peligrosas sólidas tipo II y III. La densidad máxima de los contenidos es de 1.3g / cm3. Se recomienda instalar la bolsa de forro interior cuando se utiliza para líquidos especiales.

El cañón abierto puede soportar una gran presión mecánica y lograr un transporte seguro óptimo del barril durante el transporte de transporte por carretera y por mar. La cantidad residual después del vertido es pequeña, fácil de limpiar y se puede reutilizar muchas veces, es decir, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente son favorables; el uso y la operación son convenientes, y la altura de tres barriles puede apilarse.

El barril abierto es de bajo costo, puede limpiarse con lejía o agente de limpieza después de su uso y luego reutilizarse muchas veces. El costo de limpieza es menor que el del tambor de acero, lo que reduce considerablemente el costo del barril. El tamaño cumple con los requisitos del transporte internacional de contenedores. El contenedor de 20 pies se puede cargar con 180. Sólo los barriles abiertos de 100 L y los barriles abiertos de 104 L 120 aumentan la utilización del espacio y reducen los costos de almacenamiento y transporte.

https://www.huatai-group.com/