El material utilizado para fabricar cubos de plástico tiene una plasticidad estable.

- Apr 07, 2020-

El cubo de plástico tiene muchas ventajas, como una buena función de apilamiento y ahorro de espacio de almacenamiento: excelente función anticaída, estrecha cooperación entre el extremo y el cuerpo de la lata, transporte seguro y confiable; descarga conveniente, limpieza simple, uso repetido, ahorro de costos; cierre abierto, simple y sensible; Al llenar con un cubo de plástico de 200 litros, debe tenerse en cuenta que la operación debe ser estable para evitar que el líquido salpique del paquete, lo que dañará al personal.

Presta atención a la cubierta del dispositivo. Compruebe si el anillo de sellado es estable y si se ha caído. Recuerde que el dispositivo del anillo de sellado debe estar en su lugar para evitar que se derrame el líquido. Cuando transfiera el cubo de plástico de 200 litros al vehículo, preste atención para no colocar el cubo de plástico de lado o en sentido transversal, sino para colocar el cubo de plástico de 200 litros normalmente. En el transporte, trate de evitar que un cubo de plástico de 200 litros choque con otros objetos afilados y caigan.

La capacidad de moldeo del material utilizado para hacer el cubo de plástico se refiere a la capacidad del plástico para deformarse bajo el efecto de la temperatura y la presión y moldearse en productos de plástico. Los productos de plástico con capacidad de moldeo se pueden fabricar en varias formas y usos mediante inyección, moldeo y extrusión. La capacidad de moldeo depende principalmente de la fluidez, la función térmica y la función física mecánica de los plásticos. La capacidad de moldeo de los plásticos termoendurecibles también está relacionada con la función de reacción química de la resina. La capacidad de los plásticos para llenar la cavidad a cierta temperatura y presión se llama fluidez. Este es un parámetro de proceso importante para el diseño de moldes de plástico.