El método para controlar la contracción del cubo de plástico.

- May 10, 2020-

El cubo de plástico es un producto común para el embalaje de exportación. La calidad de este producto es muy importante. Una vez que haya un problema con el producto, tendrá un impacto muy serio en la eficiencia de las empresas. Hoy presentaremos cómo controlar la contracción del cubo de plástico.

¡El efecto sobre la contracción del cubo de plástico depende principalmente de la estructura de plástico! Por ejemplo, la contracción de las piezas de plástico de pared gruesa es mayor que la de las piezas de plástico de pared delgada (pero la contracción de las piezas de plástico de pared delgada de 1 mm es mayor que las piezas de plástico de pared delgada de 2 mm, lo que se debe al aumento de la resistencia a la fusión en el cavidad); la contracción de las piezas de plástico con insertos es menor que la de los insertos; La contracción de las piezas de plástico con formas complejas es menor que la de las formas simples.

La tasa de contracción de la dirección de altura de la parte de plástico es generalmente menor que la de la dirección horizontal; la tasa de contracción de la parte plástica delgada en la dirección longitudinal es menor; la tasa de contracción de la dirección longitudinal de la parte plástica es menor que la de la dirección del espesor; la tasa de contracción del orificio interno es mayor y la tasa de contracción de la forma es menor