El método para mejorar la transmitancia de luz del cubo de plástico.

- Apr 24, 2020-

El primer requisito es que la calidad de la superficie del balde de plástico esté calificada, y que no haya motas, agujeros de aire y blanqueamiento. Debido a los defectos de turbidez, manchas negras, decoloración y poco brillo, se debe prestar gran atención a la planificación de materiales, equipos, moldes e incluso productos en todo el proceso de moldeo por inyección. En segundo lugar, debido al alto punto de fusión y a la poca fluidez de los plásticos de prensado, para garantizar la calidad de la superficie de los productos, los parámetros del proceso, como la alta temperatura de la máquina, la presión de inyección, la velocidad de inyección, etc., deben ajustarse finamente. para que la inyección de plásticos no solo cubra el molde, sino que también provoque la deformación y el agrietamiento de los productos debido a la tensión interna.

El cubo de plástico es fácil de acortar en el proceso de producción, lo que tendrá un cierto impacto en la producción del cubo de plástico. Entonces, ¿qué debemos hacer para controlar su tasa de acortamiento?

El efecto sobre la tasa de acortamiento del cubo plástico depende principalmente de la estructura plástica. Por ejemplo, la tasa de reducción de las piezas de plástico de pared gruesa es mayor que la de las piezas de plástico de pared delgada (pero la tasa de reducción de las piezas de plástico de pared delgada de 1 mm es mayor que la de las piezas de plástico de pared delgada de 2 mm, lo que se debe a el aumento de la resistencia al derretimiento en la cavidad); la tasa de reducción de piezas de plástico con insertos es menor que la que no tiene insertos; La tasa de reducción de las piezas de plástico con formas desordenadas es menor que la de las formas simples.

Generalmente, la tasa de reducción de la dirección de la altura de la parte plástica es menor que la de la dirección horizontal; la tasa de reducción de la dirección de la longitud de la parte delgada de plástico es menor que la de la dirección del espesor; la tasa de reducción del orificio interno es mayor y la tasa de reducción de la forma es menor.

Además, el cubo de plástico debe tener cierta resistencia y resistencia al desgaste, y puede resistir el impacto, las piezas resistentes al calor son mejores, la resistencia química es mejor y la absorción de agua es menor.