Las características de rendimiento del adhesivo pueden

- Mar 28, 2019-

El adhesivo puede tener buenas propiedades mecánicas. En comparación con otros recipientes de embalaje como plástico, vidrio y cartón, el adhesivo tiene una gran resistencia, buena rigidez y no se rompe fácilmente. Puede usarse no solo para empaques de venta pequeña, sino también como el contenedor principal para empaques de transporte grandes. Al mismo tiempo, también tiene excelentes propiedades de barrera, estanqueidad al aire, resistencia a la humedad, sombra, anti-olor y sellado confiable, que puede proteger el producto de manera confiable.

 

La lata de adhesivo tiene una alta eficiencia de producción y un equipo de producción completo, que puede cumplir con los requisitos de embalaje de diversos productos. El material metálico tiene un buen rendimiento de impresión; El diseño es hermoso y brillante, la marca registrada y el envase de empaque son hermosos, y es un excelente paquete de ventas. Se pueden hacer diferentes formas de acuerdo con diferentes necesidades, como cuadrada, ovalada, de herradura, trapezoidal y similares.

 

Dicho adhesivo no solo puede satisfacer las necesidades de empaque de diferentes productos, sino que también puede hacer que el envase del empaque sea más diversificado y promueva las ventas. Además, debido a que sus materiales cumplen con los requisitos ambientales internacionales y las tendencias futuras de los productos, es mejor reciclar y reutilizar los productos.

www.huatai-group.com