El propósito y los requisitos del recubrimiento interno del tanque de aceite.

- Mar 26, 2019-

El propósito y los requisitos del recubrimiento interno del tanque de aceite.

El tanque de aceite es un contenedor de embalaje común. De acuerdo con las características de los contenidos, generalmente es necesario aplicar un cierto recubrimiento en la superficie interna del recipiente. Esta parte se llama el aceite o barniz del tanque de aceite para evitar el contenido. El objeto erosiona las paredes y el contenido del tanque, lo que es propicio para el almacenamiento a largo plazo.

 

Para el tanque de aceite, para prevenir el rizado posterior al procesamiento, los restos de hierro y las oxidaciones, también es necesario aplicar una capa de pintura decorativa para aumentar la apariencia. El rendimiento del revestimiento en el tanque de aceite no solo es resistente a la corrosión, buena adhesión, flexibilidad, no es tóxico, no tiene olor y cumple con los requisitos de higiene y seguridad de los alimentos.

 

Además, es necesario tener la soldadura de resistencia de alta temperatura en el post-proceso, como la soldadura de resistencia de alta frecuencia, el calentamiento local de alta temperatura en el recubrimiento interno, y la cocción de alta temperatura a 121 ° C después del enlatado Sin desvanecimiento y sin pérdida de luz. En general, se aplican recubrimientos de resina fenólica, recubrimientos de resinas epoxi-fenólicas, recubrimientos de resinas acrílicas y recubrimientos de polvo de aluminio, y el tipo de recubrimiento interno y el espesor del recubrimiento se seleccionan generalmente de acuerdo con las características del contenido. Www.huatai-group.com