Las latas de tres piezas en latas de hojalata se usan comúnmente en las especificaciones y en el empaque de aceite comestible

- Feb 18, 2019-

Un frasco hecho de hojalata se llama una lata de hojalata y ha penetrado en nuestra vida cotidiana. Se puede decir que está en todas partes. Por lo tanto, es necesario ser familiar y comprensible, y esto puede ser usado correctamente en situaciones apropiadas. Además, es posible hacer un uso completo de las latas de hojalata.

 

1. Al comprar una lata, ¿el fabricante decide prestarle atención?

Al comprar latas de hojalata, la elección del fabricante es una tarea importante desde el punto de vista profesional, ya que implica un aspecto importante del producto, por lo que debe tomarse en serio y tratarse con seriedad, y en términos de requisitos específicos, Es necesario elegir profesionales y fabricantes regulares, y esta es una de las condiciones de garantía necesarias para la correcta compra del producto. Por lo tanto, es necesario prestar atención a la elección de sus fabricantes, y sus requisitos deben cumplirse estrictamente.

 

2. ¿Cuáles son los tamaños de las latas de tres piezas en las latas de hojalata?

En las latas de hojalata, hay tres tipos de latas, y hay algunos tamaños comunes y de uso común, como 15120, 15173 y 15240. La representación de diferentes tamaños y tamaños corresponde a diferentes capacidades, diámetros y alturas, por lo que todos deben tener una comprensión clara y una comprensión correcta para evitar malentendidos y problemas durante el uso.

 

3. ¿Cuáles son las hojalatas utilizadas en las latas de hojalata?

La hojalata utilizada en latas de hojalata es una placa de acero delgada en la industria del acero. Tiene cierta dificultad de procesamiento y se estañará en la superficie de la placa de acero. Es necesario plantar uniformemente la lata. Es necesario contar con un cierto nivel de tecnología para lograrlo. Evitar diversos problemas durante el proceso de estañado. Después de eso, es necesario realizar operaciones como el corte y embalaje, y algunas máquinas y equipos se utilizan para completar estas operaciones de procesamiento y obtener productos terminados.

 

4. ¿Puedo usar latas de hojalata en el empaque de aceite comestible?

En el empaque de aceite comestible, se pueden usar latas de hojalata, y el uso de hojalata puede traer algunos beneficios. Una es evitar la disolución de los materiales de empaque en la grasa, y la otra es evitar la luz y evitar la oxidación del aceite comestible para acortar su vida útil. Además, los aceites comestibles se envasan y almacenan con latas de hojalata y se pueden almacenar durante largos períodos de tiempo y se pueden almacenar durante varios años en condiciones normales. Www.huatai-group.com