Tres cosas que debes saber sobre el embalaje de cubos de plástico de 20 litros

- May 19, 2020-

1. Tecnología de embalaje del barril de embalaje de plástico con sensor. En la industria de maquinaria de procesamiento y envasado de alimentos, los sensores se utilizan en muchas aplicaciones, como monitoreo, llenado y envasado, mezcla y procesamiento, enfriamiento y calentamiento, limpieza, envasado y otros procesos. La brecha en el mercado de aplicaciones de esta tecnología se ha convertido en un lugar indiscutible para muchos fabricantes de automatización.

2. Tecnología de embalaje de control de movimiento. La aplicación de productos de control de movimiento en la máquina de envasado es principalmente para lograr un control de posición preciso y una sincronización estricta de la velocidad, que se utiliza para cargar y descargar, transportar, marcar, apilar, descargar y otros procesos. Debido al rápido desarrollo de la industria de empaque de China, se necesitará más maquinaria de empaque de alta gama en China, y los productos de control de movimiento ganarán un mayor espacio de desarrollo en esta industria.

3. Identificación automática de la tecnología de envasado en barriles. Identifique automáticamente el grosor, la dureza y la resistencia de los materiales de embalaje, realimente el manipulador a través de la computadora para ajustar el rango de acción para garantizar que no haya rebote; Al mismo tiempo, asegúrese de que los diferentes productos estén embalados en la misma caja y que su disposición sea regular. Debido a que los productos entregados por la línea de producción están desordenados, es necesario escanear la sonda para determinar la posición de diferentes formas de materiales, y luego alimentar a diferentes manipuladores, para que coloque con precisión los artículos en la bandeja de acuerdo con posición y dirección exactas.